El mío es del 22Entiendo que hablamos todos de modelos 2023?
Buenos días
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío es del 22Entiendo que hablamos todos de modelos 2023?
Buenos días
A si q sería mejor desinstslar la aplicación del móvil quitar los móviles vinculados y empezar de cero como cuando nos entregaron en concesionario ,porque yo tenía el de mi mujer y el mio ya que compartimos el cocheQue en resumen, tiene pinta de ser algo de temporales o caché con el móvil principal. Hay que llegar a poner la cuenta, y finalmente borrar el dispositivo principal y volver a ponerlo.
Extracto del chat de lo que les he escrito allí (faltarían las fotos y videos):
Como conseguir que el conductor actual salga vuestro nombre para vincular llave+móvil:
- Desactivado wifi
- Intentado borrar mi móvil, pero decía que no se podía, ya que estaba vinculado a otro usuario
- He cogido otro móvil diferente (el del curro) al vinculado (el mío), instalada la app
- Código QR escaneado con "agregar nuevo vehículo"
- Y ahora si ha funcionado
Eso sí, estaba en inglés de nuevo, en formato 12h y voz de gps en inglés de rusia (eso si que me llama la atención), y al vincularse ya me decía que mi móvil personal estaba vinculado a esa cuenta, he tenido que marcar de nuevo a vincular la llave a mi perfil
Y ahora, prueba final, apagar coche y encender… y ya sale la bienvenida con mi perfil y nombre! Con el móvil del curro ya android auto inalámbrico con el cacharrito y por cable funcionando, bluetooth con el coche funcionando
Al intentar conectar el móvil principal… susto! Ha vuelto a aparecer "actualizando configuraciones", pero esta vez sin resetear nada
He probado de conectar 2 móviles más y perfecto.
Así que he borrado el móvil principal, he borrado el coche de los ajustes de BT del móvil y vuelto a añadirlo y ahora todo perfecto incluso con android auto inalámbrico, android auto con cable, solo bluetooth con el coche, y el perfil no se pierde, y al conectar el móvil principal ya no sale el dichoso "aplicando configuraciones"!
Yo hoy quite el mio que es el principal y me he quedado igual ,con los mismos problemasSi tienes varios principales de varios usuarios, yo los quitaría. No se si eso solo pasa con un perfil o con todos los perfiles
Por probar a quitar los dispositivos no se pierde nada, peor ha sido ese reinicio![]()
Lo he solucionado también:Que en resumen, tiene pinta de ser algo de temporales o caché con el móvil principal. Hay que llegar a poner la cuenta, y finalmente borrar el dispositivo principal y volver a ponerlo.
Extracto del chat de lo que les he escrito allí (faltarían las fotos y videos):
Como conseguir que el conductor actual salga vuestro nombre para vincular llave+móvil:
- Desactivado wifi
- Intentado borrar mi móvil, pero decía que no se podía, ya que estaba vinculado a otro usuario
- He cogido otro móvil diferente (el del curro) al vinculado (el mío), instalada la app
- Código QR escaneado con "agregar nuevo vehículo"
- Y ahora si ha funcionado
Eso sí, estaba en inglés de nuevo, en formato 12h y voz de gps en inglés de rusia (eso si que me llama la atención), y al vincularse ya me decía que mi móvil personal estaba vinculado a esa cuenta, he tenido que marcar de nuevo a vincular la llave a mi perfil
Y ahora, prueba final, apagar coche y encender… y ya sale la bienvenida con mi perfil y nombre! Con el móvil del curro ya android auto inalámbrico con el cacharrito y por cable funcionando, bluetooth con el coche funcionando
Al intentar conectar el móvil principal… susto! Ha vuelto a aparecer "actualizando configuraciones", pero esta vez sin resetear nada
He probado de conectar 2 móviles más y perfecto.
Así que he borrado el móvil principal, he borrado el coche de los ajustes de BT del móvil y vuelto a añadirlo y ahora todo perfecto incluso con android auto inalámbrico, android auto con cable, solo bluetooth con el coche, y el perfil no se pierde, y al conectar el móvil principal ya no sale el dichoso "aplicando configuraciones"!
Lo he solucionado también:
Desactivo wifi del movil y elimino coche del Bluetooth en el móvil.
Al arrancar no vínculo pero si aceto términos para tener datos en el coche.
Elimino mi teléfono del coche.
Apago y vuelvo a encender, ahora sí vínculo con app y me reconoce mi cuenta, hay que cambiar idioma en el multimedia, y volver a configurar las preferencias del cuadro, ya estaba cargada la llevé, añado de nuevo el móvil y lo pongo como principal.
Apago y arranco y todo ok, activo wifi en el móvil, conecto aparato para Android auto inalámbrico y también funciona.
Es muy rado que esté problema de a varios en el mismo fin de semana, puede que exista alguna actualización por medio y se viera afectado también por Android auto inalámbrico que utiliza conexión bluetooth y wifi a la vez.
Muchas gracias por la ayuda, aquí se resuelve más cosas que en el concesionario
Me ha pasado como a ti.Buenas noches,
Estaba conduciendo y 2 minutos después del arranque de repente me ha salido lo de "Actualizando ajustes", en ese momento me he puesto en alerta por lo que habéis comentado de que se apaga todo etc, pero en mi caso no ha pasado nada, ni se ha ido el cockpit ni nada... En ese momento llevaba android auto, así que no he podido ver si ha cambiado algo a nivel del SO de Toyota.
Mañana veré si ha habido algún estropicio en mi unidad...
Edito: todo correcto en mi coche, sin pérdida de perfiles ni configuración, no noto tampoco ningún cambio.