Advance luxury

Debería llevar asiento de cuero ,head Up display, ventanillas laminadas ,JBL.
De momento veo que los asientos no son de cuero aparentemente.
Pero por fin lo tienes...

Lo pedimos en abril 2022 pero los últimos papeles se entregaron la primera semana de mayo

Debería llevar asiento de cuero ,head Up display, ventanillas laminadas ,JBL.
De momento veo que los asientos no son de cuero aparentemente.
Pero por fin lo tienes...
Si, lo de los asientos es lo primero que vi... Pero bueno, ya tampoco me importa mucho

Con tanta inteligencia de estos coches , cualquier dia nos piden el sueldo o nos hacen huelgas...

Muy chulo, lo que veo que lleva muchos interruptores en la parte izquierda del volante, he contado como 7 son una barbaridad. no se para que tantos

Según veo en las fotos, los asientos son los mismos que tengo en mi auris TS de 2019 (era también el alto de gama)
Lo que no veo indicios del head-up.... Y si que veo en la pantalla de la derecha que es 2023, ya que no hay botonera física.
No se el resto... expectante estoy también....
Y sigo sin entender la asignación de producción.... Estamos viendo en ésta toyoloto que han asignado GR sport premium, style (altos)...

Head Up si que lleva, lo de los asientos veremos lo que nos cuenta Agustín cuando se lo entreguen.

Bueno, acabo de estar en el concesionario, me han comentado que es todo Advance luxury, los asientos son de cuero perforado en la parte baja y la forma como los del GR y llevo todo el resto de equipamiento. Van a sacar en unos dias la versión Advance luxury oficialmente a un precio de unos 40000K ademas de una GR +pack

Bueno, acabo de estar en el concesionario, me han comentado que es todo Advance luxury, los asientos son de cuero perforado en la parte baja y la forma como los del GR y llevo todo el resto de equipamiento. Van a sacar en unos dias la versión Advance luxury oficialmente a un precio de unos 40000K ademas de una GR +pack
No pueden servir lo que tienen pendiente y van a sacar más opciones madre mía que desproposito

Tiene el sistema de aparcamiento inteligente, o sea, el sistema que el coche aparca solo? No lo llego a apreciar en las fotos.

Pues tampoco lo sé... Lo que creo ni lleva es volante calefactable... Pero el resto habrá que esperar a la semana que viene...

También debería llevar red de separación de carga,que ahora la han quitado.
Saludos.

Importante también confirmar lo de los faros Multiled del Advance Luxury....en las fotos no se percibe. Yo era casi por el motivo que más escogí ese acabado.....a ver si tienes suerte y todo va bien.

Bueno pues después de casi 14 meses parece que veo algo de luz…me ha llamado mi comercial y me han conseguido asignar una unidad en un color diferente (3ª vez ya que tengo que cambiar de color) que entra en producción ahora en junio….se supone que me entregarán a mitad de agosto…..no sé si será alguna unidad que ha cancelado otro cliente pero ya sinceramente me da igual el color….Lo que si me han dejado caer es que los 200H parece ser que se van a retrasar bastante porque ya no les están dejando coger pedidos del 200H hasta 2024 al igual que los Rav 4 …. Ya veo el mapita en la App así que lo dicho….veo la luz al final del túnel 😂😂

Volver