Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, lo de los asientos es lo primero que vi... Pero bueno, ya tampoco me importa muchoDebería llevar asiento de cuero ,head Up display, ventanillas laminadas ,JBL.
De momento veo que los asientos no son de cuero aparentemente.
Pero por fin lo tienes...
No lo se, tampoco se ven mucho en las fotos, la semana que viene saldremos de dudas qué espero lo entreguenY las llantas? Son algún modelo que se comercializa ahora?
Yo diria que si es un advance luxury.No lo se, tampoco se ven mucho en las fotos, la semana que viene saldremos de dudas qué espero lo entreguen
No pueden servir lo que tienen pendiente y van a sacar más opciones madre mía que despropositoBueno, acabo de estar en el concesionario, me han comentado que es todo Advance luxury, los asientos son de cuero perforado en la parte baja y la forma como los del GR y llevo todo el resto de equipamiento. Van a sacar en unos dias la versión Advance luxury oficialmente a un precio de unos 40000K ademas de una GR +pack
No pueden servir lo que tienen pendiente y van a sacar más opciones madre mía que desproposito
Tiene el sistema de aparcamiento inteligente, o sea, el sistema que el coche aparca solo? No lo llego a apreciar en las fotos.Bueno, acabo de estar en el concesionario, me han comentado que es todo Advance luxury, los asientos son de cuero perforado en la parte baja y la forma como los del GR y llevo todo el resto de equipamiento. Van a sacar en unos dias la versión Advance luxury oficialmente a un precio de unos 40000K ademas de una GR +pack
Importante también confirmar lo de los faros Multiled del Advance Luxury....en las fotos no se percibe. Yo era casi por el motivo que más escogí ese acabado.....a ver si tienes suerte y todo va bien.Bueno, acabo de estar en el concesionario, me han comentado que es todo Advance luxury, los asientos son de cuero perforado en la parte baja y la forma como los del GR y llevo todo el resto de equipamiento. Van a sacar en unos dias la versión Advance luxury oficialmente a un precio de unos 40000K ademas de una GR +pack