Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que solo el advance tiene eso del dedito.En el Auris tengo la entrada sin llave y cuando vas al lavado (sobretodo los de presión) has de activar el modo de ahorro de energía para que no se estén abriendo y cerrando continuamente los retrovisores (al impactar el agua en los sensores de las manetas, y estar la llave activa, las puertas se abren o se cierran, plegándose y desplegándose continuamente los retrovisores). Por lo que veo en el Corolla el sistema es similar o igual.
Para desactivar sería el mismo proceso no?Pag 170 del manual
Pone que con pulsar un botón ya está.Para desactivar sería el mismo proceso no?
Lo puedes hacer en cualquier lado. No es necesario estar cerca del coche.Lo he hecho con la segunda llave, estando en casa, lejos del coche.
Vale o tengo q estar cerca.
Interesante lo de hacerlo en centros comerciales.
Esto es para todos los mandos en general o solo para los modelos que tienen la entrada al coche sin llave? (lo de poner el dedo en el agarrador de la puerta). Tengo el de repuesto en un cajón gastando pila, si vale para todos lo hago ahora mismo.Exacto, para que cese la conexión llave / vehiculo se aprieta el botón de cerrado y se mantiene apretado mientras se le dan 2 pulsaciones al botón de abrir del mando, la luz roja parpadea 4 veces y se bloquea la transmisión entre la llave y el vehículo, para volver a activar la conexión solo hay que volver a apretar cualquier botón del mando y se reactiva la conexión, esto es muy útil sobretodo cuando estas en algún sitio que pueda ser potencialmente peligroso de que alguien pueda copiar la frecuencia y acceder al coche, como centros comerciales o donde haya una aglomeración de gente.
Creo que es para los de smart entry pero puedes intentarloEsto es para todos los mandos en general o solo para los modelos que tienen la entrada al coche sin llave? (lo de poner el dedo en el agarrador de la puerta). Tengo el de repuesto en un cajón gastando pila, si vale para todos lo hago ahora mismo.