¿Alguna forma de dejar el modo Sport por defecto?

fjcm_xx

Forero Novato
Vehículo/s
Megane 3
Buenas.
¿Sabéis cómo dejar el modo Sport por defecto? Cada vez que arranco se pone en modo Normal, que es como lo he llevado siempre.
Gracias.

A mí si lo paro en modo Eco, cuando lo arranco sigue en modo Eco y si lo paro en modo normal cuando arranco inicia en modo normal pero si lo hago en Sport, a la hora de arrancar vuelve a modo normal. TS 180H 2022
Salu2

A mí si lo paro en modo Eco, cuando lo arranco sigue en modo Eco y si lo paro en modo normal cuando arranco inicia en modo normal pero si lo hago en Sport, a la hora de arrancar vuelve a modo normal. TS 180H 2022
Salu2
El mío igual,pero es del 2019 no se los actuales...

Salu2
Y el mío igual

Me pasa lo mismo. Si lo apago en ECO o Normal, arranca como lo dejé, pero con el modo Sport no ocurre. Lo pregunté en el conce y me dijeron esto mismo, que es así y no hay nada que hacer. También pregunté por dejar el control de velocidad activado y la respuesta fue la misma, no se queda marcado si lo apagas. Sinceramente, me parece que son configuraciones que cada uno hace para el uso que le da y sería interesante que se quedaran memorizadas, como ocurre por ejemplo con el clima, para evitar estar tocando los mismos botones cada día varias veces... pero va a ser que no :(

Volver