josemity88HB
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 180h Advance+Sky Negro || Suzuki V-Strom 650
Por cierto, aquí tienes algunas fotos del bicho: Hola a to2!en que color te lo has pedido Josemity?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, aquí tienes algunas fotos del bicho: Hola a to2!en que color te lo has pedido Josemity?
Yo estoy totalmente de acuerdo con tu pensamiento Josemity y también pienso que tendría que ser gratuito el retrofit porque el que se lo compra nuevo de este año, si os dais cuenta el android auto no es un extra que se pague aparte y porque para nosotros si????? y digan lo que digan por aquí eso es una Toyotada grande jejejj. Eso no quiere decir que no este contento con el coche que por eso lo he comprado pero pienso como tú.
algún motivo más habrá!!!!
Yo soy de los que siempre ha preferido una pantalla bien integrada en el salpicadero que una tablet 'pinchada' en la parte alta del mismo. En este caso y viendo a su predecesor (el Auris), no entiendo el por qué de ese cambio de posición.
En general, estoy deacuerdo con tu post. Lo de los sensores sobre todo es para coger a los de toyota y darles un par de tortas por la "Toyotada" que se han marcado.
Sobre el tema este que comentas, la mayoria de los fabricantes estan integrando la pàntalla en modo "tablet pinchada" debido a que queda mas alta y no tienes que mover tanto la vista mientras conduces para mirarla.
Parece una chorrada, pero mientras conduces esa distracción extra que es mirar la pantalla mas baja en vez de tenerla mas alta y poder verla con el ravillo del ojo influye. Sobre todo hpoy dia que hasta para sonarte los mocos tienes que meter mano a las pantallas tactiles en los coches.
No hay coche “redondo” eso está claro, a no ser que vayas a las gamas más equipadas y sueltes la “pañoja”. Personalmente, y como estrategia comercial sería partidario de packs de acabado indiferentemente del motor, muchos queremos ciertos accesorios con un motor más básico por ejemplo, supongo que es una manera de abaratar el producto con unos procesos de producción sencillos, los coches “a la carta” encarecen y mucho el precio final.
PD: el sistema multimedia no es malo, es SOSO![]()
Comparar un super-b con un Corolla....no es correcto, el super b habría que compararlo con el camry y el Corolla con el octavia o más bien el ya descatalogado rapid.....Por eso digo que depende del acabado que escojas, con qué lo estés comparando, lo que busque cada uno, etc etc
Por ponerte un ejemplo que todavía tengo apuntado: del Skoda Superb Combi en el acabado tope de gama (más de 40000€) - carga inalámbrica de móvil, 300€; apoyo lumbar con ajuste eléctrico, 175€, red de carga 55€, abrir el portón trasero con el pie 620€ ... todo eso cosas que el Corolla Advance que vale 10000€ menos trae de serie.
Luego como tú dices, en otros acabados pues quitan cosas o dejan los packs muy cerrados para obligarte a pagar más... o si no te cuadra pues hay muchas marcas, que tampoco se acaba el mundo en Toyota.
Si estoy muy de acuerdo. Tienes menos opciones de hacerte el coche a tu gusto pero por otro lado vienen todas las versiones muy bien equipadas salvo quizás el tema sensores. Lta y acc de carro en todos los acabados es una barbaridad.Por eso digo que depende del acabado que escojas, con qué lo estés comparando, lo que busque cada uno, etc etc
Por ponerte un ejemplo que todavía tengo apuntado: del Skoda Superb Combi en el acabado tope de gama (más de 40000€) - carga inalámbrica de móvil, 300€; apoyo lumbar con ajuste eléctrico, 175€, red de carga 55€, abrir el portón trasero con el pie 620€ ... todo eso cosas que el Corolla Advance que vale 10000€ menos trae de serie.
Luego como tú dices, en otros acabados pues quitan cosas o dejan los packs muy cerrados para obligarte a pagar más... o si no te cuadra pues hay muchas marcas, que tampoco se acaba el mundo en Toyota.