Amortiguadores capo delantero

Demonio

Forero Novato
Ubicación
Leon
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180cv
Tengo pedido un TS Feel, y hasta dentro de un mes no llegara. Mi pregunta es si el capo delantero viene con amortiguadores o simplemente lleva la barra clásica para sujetar el capo levantado. Y también si el capo lleva el algodón de insonorización en su interior
 

Adjuntos

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Barra de la de toda la vida... y el algodón del caño creo que es depende del motor... mi Feel 180 si lo lleva
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Lleva la típica varilla. Va sujeta sobre el caó en este caso. En el vano motor no hay hueco ni para la varilla. De hecho, el motor no lleva el típico plástico protector/embellecedor porque no entra nada más..
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Buenas tardes. En el HB 180, tiene varilla para sujetar el capó, no tiene amortiguador. Aislante si trae.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Muchas gracias, asi voy mirando para pedir unos que venden en aliexpress
Sería interesante que dejaras el enlace en el hilo específico a compras de accesorios. Si los llegas a comprar y montar, una opinión ayudará a futuros interesados. Yo, entre ellos jeje.
 

Demonio

Forero Novato
Ubicación
Leon
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180cv

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Pues creo que me los voy a pillar ya eh? :unsure:
 

Gehegu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
Y el aislante? Lo venden en algún sitio y es fácil instalarlo? El 125h feel no lo lleva y puede ser interesante
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Alguien comento en cierto sitio que posiblemente no pase la ITV, ya que el capo esta pensado para desencajarse en caso de atropello y las varillas hidráulicas no dejarían hacer su función.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
El mio con 18 años tiene amortiguador en el capo y sin problemas en la ITV
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Me interesa mucho el tema, mi passat lo tenia y es super comodo
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Os aseguró, por experiencia, que mejor que no tenga amortiguador, una avería menos. Además, como no lo cerréis bien, entre el aire y el amortiguador os levanta el capó en carretera y podéis tener un accidente. Por otra parte, tampoco estamos abriendo el capó continuamente. Un saludo.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
@Tur no entiendo el comentario, no estaba pensado para que? en el vw passat que tengo todavia, el otro dia se estropeo despues de 18 años por lo que parece no es foco de averias. No entiendo que con amortiguador puedas tener accidentes por que se levante el capo, si cierre bien. lo que si veo bestial qen el enlace de aliexpres que tenga dos, seguro que el capo de vw passat pesa mas que el del corolla y solo tiene uno
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
@Tur no entiendo el comentario, no estaba pensado para que? en el vw passat que tengo todavia, el otro dia se estropeo despues de 18 años por lo que parece no es foco de averias. No entiendo que con amortiguador puedas tener accidentes por que se levante el capo, si cierre bien. lo que si veo bestial qen el enlace de aliexpres que tenga dos, seguro que el capo de vw passat pesa mas que el del corolla y solo tiene uno
No, tu coche de hace 18 años, no tenia un capo pensado para amortiguar el atropello de un peatón, los capos modernos o de ahora, se desencajan del sitio para amortiguar el golpe al atropellar.
 

Demonio

Forero Novato
Ubicación
Leon
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180cv
El seat mío del 2001 venía con ellos y era una gozada. Al toyota se los acabaré poniendo fijo
 
Arriba