Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Por casualidad alguien sabe como añadir aplicaciones a la pantalla? Me sale amazon music, WhatsApp, el tlf, mensajes, hasta una de juegos... pero no se como añadir una en concreto que me interesa y que el coche no me pone..
Buenas @Corocota,
En la pantalla del Corolla se muestran las apps que tengas en el movil que sean compatibles con AA o CP.
A mi me aparecen Ivoox, Spotify, Waze... Hay muchas de todo tipo, para podcasts, videos, TDT, Mirroring...
Saludos.
Ahhhh vale! Muchas gracias! Y yo dando mil vueltas a ver si la conseguía poner... Jo, pues q putada... es una aplicación q tengo para abrir el garaje... una pena q no sea compatible...
Ahhhh vale! Muchas gracias! Y yo dando mil vueltas a ver si la conseguía poner... Jo, pues q putada... es una aplicación q tengo para abrir el garaje... una pena q no sea compatible...
Hay aplicaciones que te permiten visualizar en android auto las aplicaciones que no son compatibles, si recuerdo el nombre , edito y la pongo , pero Google ando te saldrán varias