Android auto

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Que raro 🤔🤔 mi comercial en Abril ya sabia que Android Auto lo pondrían para verano y los que habéis comprado el coche ahora los comerciales os dan fecha para fin de año 🤔🤔
A ver si va a ser que nos están confirmando que con tal de vender no dudan en mentir 😈😈😈
Lo positivo es que ya hay confirmación oficial de que Toyota esta trabajando en ello
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Pues huele todo a mentira, la verdad que es incomprensible que un coche actual no venga con AA o CP.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
La respuesta de RR.SS de Toyota a cambiado. Hace unos meses te decían que no tenían ninguna información sobre esa compatibilidad.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Que raro 🤔🤔 mi comercial en Abril ya sabia que Android Auto lo pondrían para verano y los que habéis comprado el coche ahora los comerciales os dan fecha para fin de año 🤔🤔
A ver si va a ser que nos están confirmando que con tal de vender no dudan en mentir 😈😈😈
Lo positivo es que ya hay confirmación oficial de que Toyota esta trabajando en ello

si te crees que un comercial no miente con tal de llevar el cacho de pan a su casa a final de mes... los habrá mas o menos mentirosos pero...
 

Anxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS active tech
Que raro 🤔🤔 mi comercial en Abril ya sabia que Android Auto lo pondrían para verano y los que habéis comprado el coche ahora los comerciales os dan fecha para fin de año 🤔🤔
A ver si va a ser que nos están confirmando que con tal de vender no dudan en mentir 😈😈😈
Lo positivo es que ya hay confirmación oficial de que Toyota esta trabajando en ello
Yo hable directamente con Toyota España desde la página que me llamasen para preguntar por eso por si era una trola o es que de verdad van a ponerlo y me dijeron que en el Corolla y el RAV4 que lo iban a tener
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
si te crees que un comercial no miente con tal de llevar el cacho de pan a su casa a final de mes... los habrá mas o menos mentirosos pero...
Pues que quieres que te diga, si un comercial para vender un coche que tiene mil bondades y practicamente se vende solo necesita mentir para hacer ventas mas vale la pena que se dediquen a otra cosa, y mas ahora en esta epoca que todo el mundo tiene acceso a redes sociales, foros, y demas, cuando vamos a comprar un coche ya sabemos de sobra que tiene y que no tiene el coche, y yo solo quiero que si pregunto algo me contesten con la verdad, si no lo saben pues que digan que no lo saben, pero decir algo que es directamente una mentira no habla muy bien de ellos
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Pues que quieres que te diga, si un comercial para vender un coche que tiene mil bondades y practicamente se vende solo necesita mentir para hacer ventas mas vale la pena que se dediquen a otra cosa, y mas ahora en esta epoca que todo el mundo tiene acceso a redes sociales, foros, y demas, cuando vamos a comprar un coche ya sabemos de sobra que tiene y que no tiene el coche, y yo solo quiero que si pregunto algo me contesten con la verdad, si no lo saben pues que digan que no lo saben, pero decir algo que es directamente una mentira no habla muy bien de ellos
Yo creo que ellos tienen la misma información que nosotros, y ese es el problema, nos dicen lo que saben, y básicamente es que estará, pero no se sabe cuando ni cómo...
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Pues que quieres que te diga, si un comercial para vender un coche que tiene mil bondades y practicamente se vende solo necesita mentir para hacer ventas mas vale la pena que se dediquen a otra cosa, y mas ahora en esta epoca que todo el mundo tiene acceso a redes sociales, foros, y demas, cuando vamos a comprar un coche ya sabemos de sobra que tiene y que no tiene el coche, y yo solo quiero que si pregunto algo me contesten con la verdad, si no lo saben pues que digan que no lo saben, pero decir algo que es directamente una mentira no habla muy bien de ellos
el sector al completo en los últimos meses está un poco jodido desde los que mas venden que ahora venden menos a los que vendían bien ( toyota) y ahora algo menos .. todo el mundo pregunta por AA y CP , las RRSS tienen mucho que ver y ya es sabido hasta por el apuntador que decir nuevo Corolla o RAV4 es = a coñe pero no trae AA y CP de serie que lo leido/escuchado no se donde !!!!


Yo mismo descartaría el Corolla si no fuera porque se supone que lo va a tener, si me dijesen que no lo van a poner nunca me buscaría otra cosa, para mí es muy importante que lo incluya , de ahí que si le preguntas a un comercial prefiera darte una mentirijilla y decir si, lo van a poner en tal fecha que esto sería una mentira a medias porque lo que no se sabe en la fecha.
Mi comercial siempre me ha dicho que no saben fechas pero que están en ello , y esto no es mentira jeje.


Al igual que yo hay muchos que retrasan o rechazan la compra por ello y los de Toyota lo saben , si lees el Twitter de Toyota todas las consultas son por lo mismo .
 

j1s12

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
¿Quieres decir que esta semana anuncian que van a poner AA/CP en los Corolla? ¿Quién te lo ha dicho?
Estuve "presente" cuando en Diversia delante de las oficinas de Toyota un tío pedía por teléfono que un técnico vaya a las oficinas porque se presentaba en un corolla y necesitaba iOS y Android para las presentaciones. Digo "presente" porque estaba comiendo en la mesa de al lado y puse la oreja. Añadir que en Julio pedí un TS Advance y al hacer la compra el vendedor muy convencido me dijo que para Diciembre era la fecha que se haría el Update.
 

Carlos1988rm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Estuve el sábado pasado en 2 concesionario de toyota y me han dicho que habra una actualización por 49 euros, me dijo hasta precio para incluir android auto. Ya uno no sabe que creer
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Estuve el sábado pasado en 2 concesionario de toyota y me han dicho que habra una actualización por 49 euros, me dijo hasta precio para incluir android auto. Ya uno no sabe que creer
A mi me entregan el coche a finales de esta semana miércoles/jueves/viernes. Y me Dijo el comercial que el AC/AA lo tendrían para junio...
 

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Me entregan el coche la semana que viene y el comercial me dijo que el AA lo tendrían para diciembre por 50 euros.
 

GaelyAlex

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Ts feel
En la web han subido los precios 200€ que puede tener algo que ver...y publicitan " smartphone integración"
A ver si es verdad y actualizan A/A y CP
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
A mi ayer cuando lo lleve a cambiar un altavoz roto del equipo JBL aproveché y pregunte en el concesionario y me dijeron que lo poco que saben es que este año nada de nada, que se habla de junio del 2020 pero tampoco es oficial ni tampoco de cuánto nos tocaría pagar.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
A mi ayer cuando lo lleve a cambiar un altavoz roto del equipo JBL aproveché y pregunte en el concesionario y me dijeron que lo poco que saben es que este año nada de nada, que se habla de junio del 2020 pero tampoco es oficial ni tampoco de cuánto nos tocaría pagar.

para mear y no echar gota , está confirmado desde el mes pasado y de forma oficial.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
En la web han subido los precios 200€ que puede tener algo que ver...y publicitan " smartphone integración"
A ver si es verdad y actualizan A/A y CP
yo me acabo de meter en el configurador y veo todo igual que siempre , los precios creo que tambien y en ningun sitio dice nada nuevo.
 
Arriba