Android auto

j1s12

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
Pues por lo que tengo entendido esta semana se presentaba en España para los Corolla así que tiene que estar al caer la actualización.
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Pues por lo que tengo entendido esta semana se presentaba en España para los Corolla así que tiene que estar al caer la actualización.
¿Quieres decir que esta semana anuncian que van a poner AA/CP en los Corolla? ¿Quién te lo ha dicho?
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
A mí un comercial me ha dicho hoy que en efecto, antes o después lo van a poner. De hecho, me ha referido que los Lexus ya lo van a tener (cosa que yo ya sabía por este foro).
Lo que sí me ha comentado es que no saben si Toyota cobrará por ello o no.
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
A un conocido le han citado en Abril siendo propietario de un Lexus. Viendo que aún no es oficial en Toyota me temo lo peor ... nos tocará esperar muchísimo :(
 

AlberDC

Forero Activo
Seguramente en toyota hagan lo mismo, primero los que no llevan navegador... por mi parte perfecto jeje 😅en unos meses ya lo tenemos 😁👌
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Seguramente en toyota hagan lo mismo, primero los que no llevan navegador... por mi parte perfecto jeje 😅en unos meses ya lo tenemos 😁👌
Bueno, en unos meses lo tendrán los que tengan un Lexus. De Toyota no se sabe nada oficial aún.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
A un conocido le han citado en Abril siendo propietario de un Lexus. Viendo que aún no es oficial en Toyota me temo lo peor ... nos tocará esperar muchísimo :(
En abril!!!!, 7 meses de espera.....😱
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Bueno, en unos meses lo tendrán los que tengan un Lexus. De Toyota no se sabe nada oficial aún.
Oficial no sé, pero si varios foreros (entre otros yo mismo) hemos reportado información de comerciales que han dicho que sí, pienso que es que sí. Cuándo y cómo (si van a cobrar algo por la actualización) es ya otra cosa.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Oficial no sé, pero si varios foreros (entre otros yo mismo) hemos reportado información de comerciales que han dicho que sí, pienso que es que sí. Cuándo y cómo (si van a cobrar algo por la actualización) es ya otra cosa.
Pero que los foreros llevan dando esa información por parte de los comerciales desde el mes de marzo o abril. Les dijeron que casi seguro estaría puesto para principios de verano y nada de nada. Y no fue un forero ni dos ni tres, fueron unos cuantos.
Yo debo de ser de los pesimistas, hasta que no haya nada oficial, pues eso, a esperar.
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Y no fue un forero ni dos ni tres, fueron unos cuantos.
Más todos a los que nos lo dijeron, pero que no lo hemos posteado. Yo creo que se lo decían a todo el que preguntaba. Lo cierto es que en 2 días dejará de ser verano y tendré una conversación con el comercial.... Como diría Homer, "Esto no es el futuro. ¡Esto es el asqueroso y apestoso presente!”
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Palabras textuales del comercial: "Me han dado orden de no dejar de vender ningún vehículo por el AA/AC".

Se puede interpretar de muchas maneras...
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
No deja de ser un arma de doble filo. Por un lado no espantas a quien dejaría de comprar el coche por no llevar AA, pero otros muchos no van a poner navegador si les dices que acabará teniendo AA.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
A mí personalmente, me gustaría saber el motivo REAL por el que no hay AA/ACP en el Corolla y RAV4. Que vendan la moto de que Toyota quiere proteger a sus usuarios me parece muy bonito; pero en primer lugar que nos dejen escoger a nosotros si queremos que Google tenga nuestros datos, escuche nuestras conversaciones, etc...porque eso ya lo hacen con nuestros teléfonos.

Y segundo, coches como el Aygo ya tienen compatibilidad. Y en otros mercados, el propio Corolla tiene Apple Car Play.


No tiene sentido. Si alguno lo entendéis....agradecería que me lo explicaseis, por favor.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Respuresta evasiva y cargada de esperanzas...más de lo mismo...
 
Arriba