Android auto | Página 7 | Club Foro Toyota Corolla

Android auto

Kar24

Forero Activo
Me acaba de confirmar mi comercial que están a la espera del software para Android auto y Car play... Si no llega a tiempo para la entrega de mi coche me llamarían después para reinstalarmelo. Van para Corolla y el Rav4. No se si es oficial o no, pero me lo ha dicho tal cual.
Edito: He entendido que están a falta de los permisos para Europa

Última edición:

Guyi

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro Toyota Corolla TS 180H Feel!
Me acaba de confirmar mi comercial que están a la espera del software para Android auto y Car play... Si no llega a tiempo para la entrega de mi coche me llamarían después para reinstalarmelo. Van para Corolla y el Rav4. No se si es oficial o no, pero me lo ha dicho tal cual.
Sería una noticia de la OST***!!!

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H 2019
Tengo la esperanza que llegue Android Auto dentro de unos meses!
Ojalá estemos escribiendo por aquí próximamente todos los que hayamos ido a actualizar jeje

eak2402

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport en camino
Pues ya tengo el bólido, pero me ha tocado un comercial que no tenía ni idea del coche. Eso si, lo de Android auto me ha dicho que les comentaron en la formación que si pero que aún no saben fechas.

Pacysar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Creo que te dicen lo que quieres oír, realmente ellos están como nosotros, la semana pasada hable con un jefe de taller de Toyota y no fue capaz de confirmar que llegaría una actualización para los actuales vehículos, me comento que sabe que Toyota esta trabajando en ello, mas como presión popular que por interés, pero que no era capaz de decirme si nosotros llegaremos a tenerlo

Arriba Pie