Android auto

Kar24

Forero Activo
Me acaba de confirmar mi comercial que están a la espera del software para Android auto y Car play... Si no llega a tiempo para la entrega de mi coche me llamarían después para reinstalarmelo. Van para Corolla y el Rav4. No se si es oficial o no, pero me lo ha dicho tal cual.
Edito: He entendido que están a falta de los permisos para Europa
 
Última edición:

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Me acaba de confirmar mi comercial que están a la espera del software para Android auto y Car play... Si no llega a tiempo para la entrega de mi coche me llamarían después para reinstalarmelo. Van para Corolla y el Rav4. No se si es oficial o no, pero me lo ha dicho tal cual.
Sería una noticia de la OST***!!!
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Tengo la esperanza que llegue Android Auto dentro de unos meses!
Ojalá estemos escribiendo por aquí próximamente todos los que hayamos ido a actualizar jeje
 

eak2402

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport en camino
Pues ya tengo el bólido, pero me ha tocado un comercial que no tenía ni idea del coche. Eso si, lo de Android auto me ha dicho que les comentaron en la formación que si pero que aún no saben fechas.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Creo que te dicen lo que quieres oír, realmente ellos están como nosotros, la semana pasada hable con un jefe de taller de Toyota y no fue capaz de confirmar que llegaría una actualización para los actuales vehículos, me comento que sabe que Toyota esta trabajando en ello, mas como presión popular que por interés, pero que no era capaz de decirme si nosotros llegaremos a tenerlo
 

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Yo me fio nada, pero hay algo cierto. Las notas de prensa a nivel global que leí hablaban de que se implantaría en no sé qué modelos americanos a partir de 2020 y nada más, y apenas unas semanas después sale el Yaris aquí en España con android auto de serie. Eso me da cierta esperanza, la verdad.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Hoy le he preguntado yo al comercial y me ha dicho que Toyota no tienen pensado aun implementarlo. Pero luego he leído por otro lado que es posible que se implemente con una actualización en un futuro en los nuevos modelos 2019, entre ellos, el corolla.

Habrá que ver...
Creo que fue en otro lado donde un comercial dijo que él había visto un Android Auto funcionando en nuestros Corollas.
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
A mí ayer en la entrega me han confirmado lo del curso y que habrá actualización, pero me quedo en las mismas, hasta que no sea oficial como si nada, un poco harto de tanta información cruzada y sin confirmar oficialmente.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A mí ayer en la entrega me han confirmado lo del curso y que habrá actualización, pero me quedo en las mismas, hasta que no sea oficial como si nada, un poco harto de tanta información cruzada y sin confirmar oficialmente.
Yo voy a optar por olvidarme de promesas y noticias varias y mientras que no lo tenga en el coche publicar de vez en cuando fotos de mi soporte con el móvil para poder usar el Waze, tal como comentaba aquí:


Por mucho que digan que ya esta aquí, que esta llegando el caso es que no lo tenemos.... y no es por desarrollo porque al menos el Apple CarPlay esta desarrollado hace tiempo para EEUU.
 

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Lo que no entiendo es que curso se necesita para hacer el sistema multimedia compatible con Android Auto... :unsure::unsure::unsure:
El curso es para que los comerciales te puedan vender las bondades del android auto, y te puedan enseñar sus funciones básicas cuando te entregan el coche. No es que vaya a hacer que AA llegue antes, es más bien consecuencia de que AA ha llegado, al menos para algunos modelos.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Quien tiene Android Auto sabe utilizarlo, entre otras cosas es porque sólo permite abrir sus aplicaciones y no te deja hacer nada mas, no es muy complicado que te digan que se conecta con el cable del móvil al equipo y se busca la aplicación en el sistema multimedia, algunos vehículos ni eso, después es intuitivo hasta para mi madre, MirrorLink es bastante mas complicado y nadie te explica nada, si quieres que te diga la verdad, no me creo nada, ni cursos ni hostias, yo creo que están haciendo paripé cada vez que alguien pregunta y pata p'alante hasta que Toyota se defina que va a hacer con el asunto
 
Arriba