Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo he visto y es una buena noticia, a ver si el mío ya trae la actualización que me lo dan a finales de julio
Sería una noticia de la OST***!!!Me acaba de confirmar mi comercial que están a la espera del software para Android auto y Car play... Si no llega a tiempo para la entrega de mi coche me llamarían después para reinstalarmelo. Van para Corolla y el Rav4. No se si es oficial o no, pero me lo ha dicho tal cual.
Yo tambien recojo el mio manana. HB Active blanco.Yo mañana recojo el mio, así que repetiré la pregunta!
Creo que fue en otro lado donde un comercial dijo que él había visto un Android Auto funcionando en nuestros Corollas.Hoy le he preguntado yo al comercial y me ha dicho que Toyota no tienen pensado aun implementarlo. Pero luego he leído por otro lado que es posible que se implemente con una actualización en un futuro en los nuevos modelos 2019, entre ellos, el corolla.
Habrá que ver...
CorrectoCreo que fue en otro lado donde un comercial dijo que él había visto un Android Auto funcionando en nuestros Corollas.
A mí ayer en la entrega me han confirmado lo del curso y que habrá actualización, pero me quedo en las mismas, hasta que no sea oficial como si nada, un poco harto de tanta información cruzada y sin confirmar oficialmente.
Lo que no entiendo es que curso se necesita para hacer el sistema multimedia compatible con Android Auto...El curso es normal que se lo den si el Yaris ya lo lleva...
Lo que no entiendo es que curso se necesita para hacer el sistema multimedia compatible con Android Auto...![]()