Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues por lo que tengo entendido esta semana se presentaba en España para los Corolla así que tiene que estar al caer la actualización.
En Abril, ¿Tiene navegador?A un conocido le han citado en Abril siendo propietario de un Lexus. Vieno que aún no es oficial en Toyota me temo lo peor ... nos tocará esperar muchísimo![]()
En Abril, ¿Tiene navegador?
Es que empiezan primero con los que no tienen navegador en Diciembre, pero si aún así nos tocará esperarSi, va Full equip
Bueno, en unos meses lo tendrán los que tengan un Lexus. De Toyota no se sabe nada oficial aún.Seguramente en toyota hagan lo mismo, primero los que no llevan navegador... por mi parte perfecto jejeen unos meses ya lo tenemos
![]()
Que si... ya verás como siBueno, en unos meses lo tendrán los que tengan un Lexus. De Toyota no se sabe nada oficial aún.
En abril!!!!, 7 meses de espera.....A un conocido le han citado en Abril siendo propietario de un Lexus. Viendo que aún no es oficial en Toyota me temo lo peor ... nos tocará esperar muchísimo![]()
Oficial no sé, pero si varios foreros (entre otros yo mismo) hemos reportado información de comerciales que han dicho que sí, pienso que es que sí. Cuándo y cómo (si van a cobrar algo por la actualización) es ya otra cosa.Bueno, en unos meses lo tendrán los que tengan un Lexus. De Toyota no se sabe nada oficial aún.
Pero que los foreros llevan dando esa información por parte de los comerciales desde el mes de marzo o abril. Les dijeron que casi seguro estaría puesto para principios de verano y nada de nada. Y no fue un forero ni dos ni tres, fueron unos cuantos.Oficial no sé, pero si varios foreros (entre otros yo mismo) hemos reportado información de comerciales que han dicho que sí, pienso que es que sí. Cuándo y cómo (si van a cobrar algo por la actualización) es ya otra cosa.
Más todos a los que nos lo dijeron, pero que no lo hemos posteado. Yo creo que se lo decían a todo el que preguntaba. Lo cierto es que en 2 días dejará de ser verano y tendré una conversación con el comercial.... Como diría Homer, "Esto no es el futuro. ¡Esto es el asqueroso y apestoso presente!”Y no fue un forero ni dos ni tres, fueron unos cuantos.