Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estaría mal, a quien no le ha pasado que de repente sale súbitamente niebla, por primera vez desde que tienes el coche, y no te acuerdas de darle a las ruletita o botón?? Vamos, que hay de pensar y todo...
Edito: me pasó con otro coche que tuve, que el mismo día que lo saque del concesionario cayó una tromba de agua y no sabía ni poner el limpia correctamente pues llevaba botoncitos nuevos etc, joer qué miedo...
Estaría bien que fuesen automáticos para evitar aquellos que con una ligera bruma y en vías perfectamente iluminadas los ponen y ya no los quitan hasta que se acuerdan![]()
Yo era de esos, hasta que la policía me paro un día y me puso una multa. Desde entonces voy en modo AUTOEstaría bien que fuesen automáticos para evitar aquellos que con una ligera bruma y en vías perfectamente iluminadas los ponen y ya no los quitan hasta que se acuerdan![]()
Si a los traseros me refiero, cuando las condiciones de visibilidad son mas que suficientes no hacen mas que molestar y confundir.Pero ya no los delanteros, si no los traseros, que aún tiene más delito.
Es una de las cosas que deberían de clavar bien de multas....
Es imposible que el coche detecte la niebla. No dejan de ser gotas de agua en suspensión.
Cualquier tipo de sensor, da igual de lo que sea, de humo, de gas, lumínico, de proximidad . . . vale como mucho 20 €. Sería muy barato ponérselo en fábrica y funcionaría como cualquier otro sensor de los muchos que tiene instalados nuestro Corolla. Sería muy práctico y evitaría los olvidos de ponerlo y quitarlo.
Si ninguna marca de coches lo ha inventado por algo será.
Y automáticosNo tiene antiniebla la A8 por Mondoñedo menos Toyota![]()