Aplicación Myt

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Buenas tardes, por fin me han activado los servicios en línea y ahora puedo consultar mis viajes y como he conducido. Os dejo un pantallazo de un tramo que he realizado. Peeeeero aún tengo un problema, después de hablar con el servicio técnico para registrar mi equipo multimedia y así poder descargar aplicaciones y varias cosas más, me dice que para android aún no funciona, que tengo que esperar seguramente a la semana que viene a que actualicen la app. Así que aún no lo tengo al 100%. Un saludo y ya os iré contando.
 

Adjuntos

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bueno, algo de información si que da la aplicación....esperemos que la actualicen y vallan sacando cositas, para digamos, sacarle más provecho a la conectividad..
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ya te iremos preguntando, porque seguramente más de uno tengamos problemas para conectar o bajar aplicaciones como dices. No creo que Toyota de acceso a su API, pero si no incluso podemos hacer alguna aplicación que nos interese más.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Después de unos días de uso, has sacado alguna conclusión de la aplicación si es útil o simplemente está bien con algún dato que nos ayude pizzas a conducir mejor, aunque cambiar los hábitos de conducción será parte nosotros parte el coche imagino...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Yo puedo decir que a mi mujer le da igual el coche que tenga ella le pisa y punto jajajajajaj me tiene el yaris en 6 litros y por más que le digo le enseño luego hace lo que quiere
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Cuando tengamos la aplicación veremos realmente como conducimos, y podremos colgar algún pantallazo
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Creo que me pasa exactamente lo mismo que no tengo activado los servicios en línea por que no consigo activar el wifi con el teléfono ni me aparecen las aplicaciones ...coyote, google maps, la del vaso de agua ..que deben de llevar mañana llamare a ver que me dicen.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si tienen que hacer alguna gestión, por favor enterate y nos lo pones por aquí, ahí los novatos podemos pedirlo directamente cuando llegue el coche. Y gracias por irnos contando
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Es bueno k unos paséis por esto para intentar que nos lo activen a los demás antes y..comenzar desde el primer día con los servicios activos.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Ya he llamado y aunque hasta el mediodía no podre verificarlo es tan sencillo como dejar pulsado 3 segundos el botón de ecall para que se active ( se ponga luz verde) y ya tendremos operativo la conectividad del coche.

Al mediodía pruebo y os verifico
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Pues no tiene nada que ver con el ecall que si lo tengo activado pero en la aplicación MyT me sigue diciendo que lleve el coche al concesionario para su activación así que está tarde me lo llevo y que lo miren
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Nos cuentas que es lo K hacen parece K si o si hay que volver...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
no se si lo leí en este foro o en otro lado, que en si lo que tenían que dar es de alta el coche en la aplicación, pero no me hagas mucho caso.

Pero si esto es interesante saberlo para no tener que volver doscientas veces
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
pues si ..tienen que dar de alta el coche en la aplicación...lo puso en el primer post el compañero y no lo hacen en el concecionario vamos que te remiten al concecionario pero estos tienen que llamar a la central y dar la información para que te lo den de alta. asi que ya he dado parte solo me cabe esperar a que me digan algo.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Entonces me recomiendas que cuando me lo den les comenté que me lo activen antes de marcharme de allí verdad?
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Una vez terminemos esta odisea creare un post limpio y detallado de los pasos a seguir.
Esta claro que ahora mismo que apenas tienen hecho los cursos van un poco a ciegas los vendedores también pero para eso creamos estos foros para ayudarnos entre unos y otros.

Para adelantar tiempo lo suyo es que os bajéis la aplicación tengáis el coche o no y os registreis
el siguiente paso es añadir el coche una vez etngais el bastidor no hace falta tenerlo físico.
y por ultimo una vez os lo entreguen es registrar el sistema multimedia y asegurarse de que el vendedor os ha dado de alta en el sistema. que como puso el compañero puede llegar a tardar 24h.
 
Arriba