eldelmedio
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS Advance 180H
Creo que los tienen todos los modelos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los tiene hasta un Dacia. Todos los vehículos homologados en los últimos años deben llevar sensores e indicador de perdida de presión por normativa europea.Si tienen sensores las ruedas debe funcionar, porque el programa recoje los datos de los sensores, desconozco si el Feel los tiene
Pues si es asi, funcionara en un Feel el Tyre Assistant, yo no estaba seguro y por eso no se lo asegureLos tiene hasta un Dacia. Todos los vehículos homologados en los últimos años deben llevar sensores e indicador de perdida de presión por normativa europea.
Pero en los feel sale entonces?Los tiene hasta un Dacia. Todos los vehículos homologados en los últimos años deben llevar sensores e indicador de perdida de presión por normativa europea.
Es por ley, te tiene que avisarPero en los feel sale entonces?
Que lo lleve un Dacia no significa que un Toyota .... visto lo visto
Buenas,
He visto varios comentarios preguntando si la app Android Carista funcionaría con el OBD2 "OBDLink LX" que normalmente se utiliza con el Hybrid Assistant. Como la respuesta no es tan sencilla abro este hilo para tratar de explicarlo en base a mi experiencia:
Yo tuve esa misma duda ya que dispongo de un OBD "chino":
y además me compré el OBDlink LX para usarlo con el Hybrid ssistant.
La respuesta a si el Carista funciona con el OBDLink LX es: "a medias..."
Porque "a medias", pues porque de primeras según lo compras NO FUNCIONA.
La razón es que la app Carista necesita utilizar un OBD2 que soporte el protocolo ELM327 v1.4b o superior.
Esta información la app Carista la obtiene tras preguntar al adaptador por su ID, y el OBDLink LX responde con: "ELM327 1.3b"
La parte buena es que el OBDLink LX al ser un OBD avanzado permite entre otras cosas cambiar su identificador. Por lo que si le indicamos que se identifique con el ID: "ELM327 1.4b" ya funciona (a medias).
¿Porque "a medias" de nuevo?. Porque bajo mi propia experiencia, tras esa modificación la app Carista ya conecta con el OBDlink LX y permite hacer modificaciones pero hay algunos parámetros en los que al dar a guardar da error y no guarda el cambio. No se porque ocurre la verdad..... pero por suerte a los OBDLink LX se les puede actualizar el firmware (su software interno) y quizás lo arreglen con alguna actualización posterior.
Finalmente indico el procedimiento para cambiar id:
1º - Es necesario una app que permita conectarse al OBD y enviar comandos, yo he usado esta pero hay más.
![]()
ELM OBD Terminal - Apps on Google Play
Terminal for communicating with car's ECU via ELM327 adapter - Bluetooth/WiFiplay.google.com
2º - Abrimos la aplicación y nos conectamnos al OBDLink LX
3º - Enviamos el comando: STSATI ELM327 v1.4b
Ver el archivo adjunto 1814
4º - Listo!, ya podemos usarlo con la app Carista.
De esta forma estamos indicando que a partir de ahora el OBDLink LX se identifique con el texto: "ELM327 v1.4b" y la app Carista lo reconozca como un OBD soportado.
ACTUALIZACION 07/10/2019:
Con la última actualización del firmware del OBDLink LX (v4.6) del 27/09/2019 la App Carista ya funciona completamente. Al menos los fallos encontrados anteriormente han sido subsanados.
Dónde se ingresa el cupón? Tengo en la vista 5 cosas y aprovecharía para meter el cupón pero no sé si sólo es en un artículo o en todos no veo la opcionHoy hay oferta en Aliexpress por el día del soltero. está por 57,97€ y a mi me ha aparecido un cupón descuento de esos que te dan muchas veces, así que lo he pillado por 56,20€. €57.98 10% de DESCUENTO|OBDLink LX Bluetooth OBD2 herramienta de codificación BIMMER para vehículo BMW y motocicleta herramienta de escaneo automotriz para Windows y Android on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
Ver el archivo adjunto 3287
Dónde se ingresa el cupón? Tengo en la vista 5 cosas y aprovecharía para meter el cupón pero no sé si sólo es en un artículo o en todos no veo la opcion
Lo miro a ver , graciasA mi me lo ha aplicado automáticamente cuando le he dado a comprar, pero no se muy bien si tu tienes el mismo cupón o cómo va esto, he comprado un par de veces en Aliexpress
Con este código se queda en 50
FELIZ1111
Claro claro hay que ahorrar jajaHe cancelado el pedido que había hecho y he vuelto a pedirlo con este código, son unos eurillos, pero eso que me ahorro, gracias por compartirlo
Sabeis algún descuento. Me sale en 57.Claro claro hay que ahorrar jaja
Claro claro todo lo que sea ahorro de 76 que estaba en AmazonHe cancelado el pedido que había hecho y he vuelto a pedirlo con este código, son unos eurillos, pero eso que me ahorro, gracias por compartirlo
Ha puesto feliz1111 ?Claro claro hay que ahorrar jaja
cuanto al final¿?Pedido