App myt

Olé! A mi también se me ha activado..ahora está mucho mejor...

Ya ponen consumo de un viaje y tiempo que se ha ido en eléctrico

1573739361510.png

Yo acabo de entrar y ya sale todo lo nuevo. Esta mañana no lo tenía, así que los que aún no os haya llegado no desesperéis que debe ser cuestión de horas.

En ello estamos....esperando jajajaj

Te tienen marcado con una "X". Vas a ser el último en recibir la actualización... XD

Bueno, visto lo visto, que hoy le está entrando a muchos compañeros la actualización, seguro que no tardas en recibirla.

Si has sido capaz de aguantar la espera hasta que te entregaron el coche... esto es calderilla!!! XD

Te tienen marcado con una "X". Vas a ser el último en recibir la actualización... XD

Bueno, visto lo visto, que hoy le está entrando a muchos compañeros la actualización, seguro que no tardas en recibirla.

Si has sido capaz de aguantar la espera hasta que te entregaron el coche... esto es calderilla!!! XD
El ejemplo de la espera para el coche no es del todo bueno... Me tardaron solo 14 días jajajajaja....
Si la actualización la hice lo que no me sale son las novedades jajajja.... Algún día! Jajajaj

No, es coña (obviamente). No se me ocurre cuál puede ser el criterio a la hora de que a unos les salga la app con las novedades y a otros no. Yo tengo un 180H TS Advance y me sale. A otros con lo mismo no. Debe de ser aleatorio.

EDITO: he escrito tengo y en realidad es "voy a tener" hoy o mañana... Qué desesperación!!!! No da llegado el día!!!!!!!!!!!!

Por experiencia, nunca lances funcionalidad tocha a todos tus usuarios. Como algo salga mal (Ley de Murphy), jorobas a todos los usuarios. Se saca de a pocos, y controlando que el sistema funciona como debiera. Esto es como cuando estás enfermo, que vas gradualmente aumentando la comida :p

Yo también sigo esperando que se me active...

Yo la he actualizado de momento y de momento me parece exactamente lo mismo q antes. Tengo IOS . Alguien con iPhone ve las nuevas novedades ?

Cuidado con el acelerador compañero...no le pises tan fuerte jejeje
jajaja es un viaje que hice por Madrid con el atasco de entrada el Domingo, por eso los 44km/h de media, pero no era consciente de que gastara tan poco por ciudad y que iba tanto tiempo en eléctrico, porque normalmente en el marcador suelo llevar una media de 4.2-4.3, que reales son unos 4.5.

Con iPhone y solo veo pocas cosas nuevas, sobre todo círculos de aceleración y frenada bruscos, cuando antes casi no me salían...:oops:

Con iPhone y solo veo pocas cosas nuevas, sobre todo círculos de aceleración y frenada bruscos, cuando antes casi no me salían...:oops:
Algunos compañeros del foro ya se les han activado las nuevas funciones ...
Yo tengo android y estoy como tú así que no depende del móvil .... Toca esperar a que se nos activen como a los demás....

Volver