javipinxo
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla ts
Supongo que nos irá llegando también a los demás....A mi me lo acaban de activar, ya me aparece todo![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que nos irá llegando también a los demás....A mi me lo acaban de activar, ya me aparece todo![]()
A mi también!!A mi me lo acaban de activar, ya me aparece todo![]()
Así sí que merece la pena la aplicación.... A mi aun no me ha llegado nada del hybrid coach pero viendo que a los demás os está llegando poco a poco supongo que a mi también acabará llegando
En ello estamos....esperando jajajaj
El ejemplo de la espera para el coche no es del todo bueno... Me tardaron solo 14 días jajajajaja....Te tienen marcado con una "X". Vas a ser el último en recibir la actualización... XD
Bueno, visto lo visto, que hoy le está entrando a muchos compañeros la actualización, seguro que no tardas en recibirla.
Si has sido capaz de aguantar la espera hasta que te entregaron el coche... esto es calderilla!!! XD
No, es coña (obviamente). No se me ocurre cuál puede ser el criterio a la hora de que a unos les salga la app con las novedades y a otros no. Yo tengo un 180H TS Advance y me sale. A otros con lo mismo no. Debe de ser aleatorio.
EDITO: he escrito tengo y en realidad es "voy a tener" hoy o mañana... Qué desesperación!!!! No da llegado el día!!!!!!!!!!!!
Cuidado con el acelerador compañero...no le pises tan fuerte jejeje
jajaja es un viaje que hice por Madrid con el atasco de entrada el Domingo, por eso los 44km/h de media, pero no era consciente de que gastara tan poco por ciudad y que iba tanto tiempo en eléctrico, porque normalmente en el marcador suelo llevar una media de 4.2-4.3, que reales son unos 4.5.Cuidado con el acelerador compañero...no le pises tan fuerte jejeje
No... waiting.Yo la he actualizado de momento y de momento me parece exactamente lo mismo q antes. Tengo IOS . Alguien con iPhone ve las nuevas novedades ?
Algunos compañeros del foro ya se les han activado las nuevas funciones ...Con iPhone y solo veo pocas cosas nuevas, sobre todo círculos de aceleración y frenada bruscos, cuando antes casi no me salían...![]()