Arrancador, cual?

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hay uno muy económico y no falla. su nombre es "llamar a la grua"
Yo lo tengo muy claro si un día lo necesito.

¿Para que pago seguro? Para que se enriquezca alguno? Para crear puestos de trabajo? no, no y no.
Buenas tardes rojizo:
Pagar un seguro es totalmente normal. No se enriquece nadie. Una compañía de seguros es una empresa y, como tal, ha de ganar dinero.
Las tabla actuariales dan el precio en función de la siniestralidad. A más siniestralidad, el precio sube.
De acuerdo en que si tienes seguro, puedes utilizar sus servicios.
En las compañías de seguros hay grandes profesionales (la mayoría) y algunos que no lo son tanto (la minoría).
No sé porqué otras profesiones son más dignas que ésta, cuyo fin es el asesoramiento y ofrecer al cliente la mejor relación entre prima y garantías.
O acaso en tu trabajo, seas autónomo o empleado, no se gana dinero? Si no fuera así, no tendrías trabajo.
O eres de los que se sacan el seguro online y luego esperan que les atiendan en un sitio físico, al que no han acudido antes, cuando se cansan de llamar y llamar y no les atienden bien? Pero claro, era barato...
Y sí, trabajo en una compañía de seguros.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
No sé, supongo que es como todo, gustos personales. Pero al final que te atiendan bien es que te resuelvan los problemas. Por qué se va a necesitar la presencialidad para eso? No veo que aporte valor al prodicto y sí costes. Yo lo veo antiguo, aunque supongo que hay gente que lo preferirá; también hay señores qué prefieren ir a sacar la pensión en metálico al banco a primeros de mes...

Salu2.
 
Arriba