Arrancador, cual?

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
en las versiones 19 a 22, en los 122cv, esta en su sitio, el las de 180Cv, esta en el maletero. lo de debajo de los asientos, en la batería hibrida.

en los 23, podría ser que siga igual.
Gracias por la aclaración
 

MarcST

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
En el TS180cv la bateria esta en el maletero, pero segun el manual el arrancador ha de conectarse en 2 puntos especificos que estan bastante separados entre si en el vano motor. El problema esta en que con esa separacion de positivo a negativo la mayoria de pinzas de arrancador (de los pequeños que quieres para llevar siempre en el coche) no llegan y no puedes conectarlo donde indica el manual.
 

Porlospelos

Forero Experto
El negativo no tiene un punto específico. Se enchufa a una parte metálica que no tenga pintura (un tornillo gordo, por ejemplo), lo de que esté lejos del positivo no sé hasta qué punto es tan importante salvo para evitar la posibilidad de hacer un corto por bruto, todo el chasis es negativo y el de la batería está atornillado a él.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Parece que esa marca ya no esta en amazon, era buena marca.
Fue una de las expulsadas de amazon, por el tema de las miles de reseñas falsas, pagando, regalando.......
cuando en realidad eran productos de media baja calidad.
 

franxx

Forero Activo
Vehículo/s
Superb tdi 140cv
Fue una de las expulsadas de amazon, por el tema de las miles de reseñas falsas, pagando, regalando.......
A mi me ha funcionado bien, lo compré cuando la pandemia porque el coche no lo cogia y arrancó a la primera cuando tuve problemas de arranque (bateria de origen que tuve que cambiar), con cargarlo una vez cada 6 meses vale. Desde entonces lo llevo en el maletero y mas de un coche he arrancado cuando he visto que gente tenia problemas de arranque. Ademas tiene salida usb para cargar móviles y de 12v que utilicé en el cambio de bateria y para que no se perdiesen las memorias del coche. Hay marcas mejores como dices pero a mi personalmente ese modelo me ha salido bueno.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
A mi me ha funcionado bien, lo compré cuando la pandemia porque el coche no lo cogia y arrancó a la primera cuando tuve problemas de arranque (bateria de origen que tuve que cambiar), con cargarlo una vez cada 6 meses vale. Desde entonces lo llevo en el maletero y mas de un coche he arrancado cuando he visto que gente tenia problemas de arranque. Ademas tiene salida usb para cargar móviles y de 12v que utilicé en el cambio de bateria y para que no se perdiesen las memorias del coche. Hay marcas mejores como dices pero a mi personalmente ese modelo me ha salido bueno.
Yo no he dicho que sea mala, ya que no lo se.
Solo he dicho el motivo de su expulsion de Amazon.,segiun ellos.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo no he dicho que sea mala, ya que no lo se.
Solo he dicho el motivo de su expulsion de Amazon.,segiun ellos.
Al final es una marca China, remarcara y punto, yo tengo de esa marca:

-Imitación Dremmel
-Sierra circular de corte, de esas de disco pequeño que son más manejables.
-PowerBank

Sin problema ninguna de las cosas, pero claro, estamos hablando de malas praxis para la competencia en la plataforma....
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Al final es una marca China, remarcara y punto, yo tengo de esa marca:

-Imitación Dremmel
-Sierra circular de corte, de esas de disco pequeño que son más manejables.
-PowerBank

Sin problema ninguna de las cosas, pero claro, estamos hablando de malas praxis para la competencia en la plataforma....
Así es.
De hecho con otra de las marcas que expulsaron, y tambien "top" en amazon, AUKEY,
tuve un ejemplo de ello.
Compre un hub usb, que al colocarlo en el ordenador me lo volvia loco.
Le puse una critica negativa y me ofrecieron quedarme con el devolviendome el dinero, si les quitaba la critica.
Logicamente lo devolvi a amazon, me devolvieron el dinero y no quite la critica.
 

franxx

Forero Activo
Vehículo/s
Superb tdi 140cv
Así es.
De hecho con otra de las marcas que expulsaron, y tambien "top" en amazon, AUKEY,
tuve un ejemplo de ello.
Compre un hub usb, que al colocarlo en el ordenador me lo volvia loco.
Le puse una critica negativa y me ofrecieron quedarme con el devolviendome el dinero, si les quitaba la critica.
Logicamente lo devolvi a amazon, me devolvieron el dinero y no quite la critica.
No sabia lo de Aukey ya que los he buscado ultimamente por Amazon y no los he encontrado, tengo varios cargadores de telefonos de esa marca con 5 salidas y me funcionan muy muy bien, los utilizo a diario desde hace ya unos cuantos años.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Una duda que me surge.

En el manual dice que el positivo se enganche a la batería y el negativo a un tornillo que está al otro extremo del motor.
Los cables de la powerbank son muy cortos. Es posible enchufar la powerbank, su polo negativo, a alguna otra parte muy cercana a la batería? En este caso donde lo engancháis vosotr@s?

¿Es que la batería del Corolla no tiene los típicos bornes + y -? ¿No se podría enchufar como toda la vida al + y - para arrancar con la powerbank? 😅

salu2
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Una duda que me surge.

En el manual dice que el positivo se enganche a la batería y el negativo a un tornillo que está al otro extremo del motor.
Los cables de la powerbank son muy cortos. Es posible enchufar la powerbank, su polo negativo, a alguna otra parte muy cercana a la batería? En este caso donde lo engancháis vosotr@s?

¿Es que la batería del Corolla no tiene los típicos bornes + y -? ¿No se podría enchufar como toda la vida al + y - para arrancar con la powerbank? 😅

salu2
La powerbank la puedes enganchar al positivo y negativo de la bateria directamente.

Minuto 1:40 del video:

 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Si, ya me imagino que para cualquier otra batería si que funciona como siempre...positivo al positivo y negativo al negativo.
Pero es la primera vez que leo que en un coche se enchufe el positivo al polo positivo y el negativo a cualquier parte metálica del coche. (en este caso a una específica). De ahí mi duda con la batería de nuestro Corolla...
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
El mio lleva la batería en el maletero, entiendo que si se queda sin nada de batería y abro las puertas con la llave de toda la vida, no la proximidad, el maletero también debe abrirse, no?
 
Arriba