Anotado quedaNos mantienes informados con todo lo que te digan, para estar al tanto de la posible avería en los nuestros.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anotado quedaNos mantienes informados con todo lo que te digan, para estar al tanto de la posible avería en los nuestros.
En el Sedan 125h está en el mismo sitio aunque es algo diferente el resto
Para prevenir esto en más usuarios podrían hacer campañas de seguridad. Esto es muy importante para parar más posibles afectados en un futuro.Me recito, me han llamado del taller y resulta que hay de momento 2 casos más y hay fugas en la T y un manguito del refrigerante (microporos) llenaron el deposito y después de tenerlo en funcionamiento vieron las fugas y esta esperando los repuestos a ver si me lo tienen esta semana
No quedaba líquido, apenas 1 cm, me dijo el del taller que estaba tirando del refrigerante del eléctrico, del otro boteYo dudo bastante que no tenga ese sensor, lo que pasa que igual lo tiene en la zona del circuito, quiero decir, en vez de por nivel, por presión en la bomba de agua y que si faltase en esa zona, sí que diese error (mensaje en la pantalla de acuda a taller, o pare el coche) , por ejemplo, en el caso del compañero, igual todavía quedaba suficiente "agua" en el circuito como para hacer su función , ya que este motor trabaja en bajas cargas normalmente.
Es una hipótesis mía, eh? Lo mejor es preguntar al del taller claro.
Pues si os cuento que acabo de mirar el manual y no aparece ninguna referencia ni a nivel de refrigerante ni al de aceite salvo cómo mirarlo abriendo el capot y que se revise periódicamente...
Parece ser que no hay aviso de nivel bajo en ninguno de los dos casos. Lo apunto en cosas a preguntar al taller, te cagas.
No quedaba líquido, apenas 1 cm, me dijo el del taller que estaba tirando del refrigerante del eléctrico, del otro bote
Te aseguro que ese tipo de abrazaderas son mas seguras que las sinfin, otra cosa que alguna sea defectuosa de fabrica o alguna historiaHe revisado el circuito de refrigeración y parece que todo está bien y en su sitio. Pero no me ha gustado el sistema de sellado de algunos manguitos. Prefiero las abrazaderas clásicas de sinfín. No digo que estas no sean seguras, pero me da la sensación de que pueden desajustarse con un golpe.
Pero parecen abiertas, como prensadas con máquina y de un único uso.Te aseguro que ese tipo de abrazaderas son mas seguras que las sinfin, otra cosa que alguna sea defectuosa de fabrica o alguna historia
Me actualizó, he estado en toyota esta tarde y mañana o el viernes llega la pieza por mensajería de la cadena de montaje de Inglaterra, no la hay como repuesto y solo le ha pasado a otro más en Europa, a ver si me lo tienen para el viernesBueno, pues hace 30 min le voy a enseñar a un amigo las bondades de mi pequeñín y al abrir el capó me encuentro esto.
Me vengo al taller y me dice que lo tengo que dejar, le digo que a eso he venido y me dice que para un par de días, le digo que curro con el y que tiene 4600 kms, y que necesito un transporte y me dice que no, que me alquile uno, bueno pues a llamar a Toyota que no es normal y me dice que bueno que me espere que lo van a mirar ahora.
no he realizado ninguna burrada, es más esta mañana le he hecha do gasolina y 4,95 l/100 en el último depósito, como para burradas estoy
Ver el archivo adjunto 9603Ver el archivo adjunto 9604Ver el archivo adjunto 9605Ver el archivo adjunto 9606
Aquí seguimos con el yarisÁnimo!!