Aviso actualización multimedia en este momento

Por pura desesperación he intentado los pasos del compañero rafa.mena pero nada, no me salía o no he conseguido dar con la forma correcta de seguir el proceso, tan solo he conseguido borrar mi usuario y comprobar que no era posible víncular de nuevo por la aplicación.
Tras una horita intentándolo he seguido el primer video de YouTube y he conseguido volver al punto antes de sentirme el "arreglador toyotero", así se quedará hasta que haya actualización para solucionarlo, hasta el final del Corolla o hasta el final de mis días, lo que antes ocurra.

Buenas
yo he conseguido ya tener los datos y servicios de voz siempre activados.
Me llamaron de atención al cliente de Toyota y después de desincronizar todo y reiniciar el multimedia a fabrica y los servicios conectados e inteligentes .....
Todo en orden de momento.

A mi me pasó lo de la comexion, active los datos y mantuve 3 segundos el botón de apagado ( el que está entre los de volumen) y al encenderse ya se quedaron permanente encendidos por si os sirve

Muchas gracias por las respuestas 🙏
He probado con estas dos posibilidades, una al principio y otra ayer y nada.

Tocaré madera, pero esta mañana se han conectado los datos solitos tras meterme al coche, la voz la he conectado yo. Pues al salir del trabajo ya se ha quedado un momento pensando, se han actualizado datos y voz.
Luego mensaje que necesito víncular coche, se han desconfigurado algunas cosas del cuadro, de la radio o el navegador nada que yo haya notado.
Lo he puesto a mi gusto... y acordarme de esperar antes de actualizar nada más, leyendo mensajes en el foro para estár al informado.

Yo tengo el 140 y de diciembre y aún no me llegó nada de actualizaciones
Estoy a la espera de que llegue algo
Estoy exactamente igual que tu. 140h 5 puertas active plus comprado nuevo en Dic23 y aun ninguna actualización???

Volver