Buenas a todos,
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero mi Toyota Corolla (6meses) me ha dado un fallo hoy. Lo primero decir que no he notado nada distinto en la conducción, el coche va como la seda desde el primer día.
También comentar que tengo cita esta tarde con el taller, pero me da bastante confianza la opinión de las personas de este foro y me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar.
Os pongo en contexto: esta mañana he ido a igualar la presión de los neumáticos, pues indicaba presión baja (estaban a 2.3-2,4…). Al igualarla, los dos neumáticos traseros seguían “encendidos” como indicando que la presión no era correcta (no lo entiendo porque estaban igual que los de delante) e inmediatamente después ha saltado un “Compruebe el motor. Visite a su concesionario”, adjunto imagen de fallo según me aparece en la App MyT.
Tenía el concesionario cerca y he ido por si podían atenderme. Al margen del caos y la mala atención recibida, me preguntan si he reseteado (o algo así) los neumáticos tras llenarlos, pues el fallo puede derivar de ahí. Les indico que no, que no sabía que tenía que hacer eso. También me preguntan si he podido echarle diésel en lugar de gasolina y les digo que no, pues siempre me aseguro de no equivocarme. Se acerca uno de los técnicos a resetear la presión desde el cuadro de mandos para ver si se quitaba el fallo del motor y nada, sigue ahí. Entonces es cuando me han dado cita para esta tarde, pues tienen que “meterle la máquina” para ver a qué se debe el fallo. También me dicen que si el fallo no lo cubre la garantía, tengo que pagar lo que tarden de mano de obra. Y yo me pregunto: qué fallo no cubierto por garantía puede dar un coche de 6 meses, con poco uso y que duerme en garaje del primer día? Después me dirán.
Gracias a todos los que hayan llegado leyendo hasta aquí, cualquier comentario, situación similar o aportación será de agradecer!
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero mi Toyota Corolla (6meses) me ha dado un fallo hoy. Lo primero decir que no he notado nada distinto en la conducción, el coche va como la seda desde el primer día.
También comentar que tengo cita esta tarde con el taller, pero me da bastante confianza la opinión de las personas de este foro y me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar.
Os pongo en contexto: esta mañana he ido a igualar la presión de los neumáticos, pues indicaba presión baja (estaban a 2.3-2,4…). Al igualarla, los dos neumáticos traseros seguían “encendidos” como indicando que la presión no era correcta (no lo entiendo porque estaban igual que los de delante) e inmediatamente después ha saltado un “Compruebe el motor. Visite a su concesionario”, adjunto imagen de fallo según me aparece en la App MyT.
Tenía el concesionario cerca y he ido por si podían atenderme. Al margen del caos y la mala atención recibida, me preguntan si he reseteado (o algo así) los neumáticos tras llenarlos, pues el fallo puede derivar de ahí. Les indico que no, que no sabía que tenía que hacer eso. También me preguntan si he podido echarle diésel en lugar de gasolina y les digo que no, pues siempre me aseguro de no equivocarme. Se acerca uno de los técnicos a resetear la presión desde el cuadro de mandos para ver si se quitaba el fallo del motor y nada, sigue ahí. Entonces es cuando me han dado cita para esta tarde, pues tienen que “meterle la máquina” para ver a qué se debe el fallo. También me dicen que si el fallo no lo cubre la garantía, tengo que pagar lo que tarden de mano de obra. Y yo me pregunto: qué fallo no cubierto por garantía puede dar un coche de 6 meses, con poco uso y que duerme en garaje del primer día? Después me dirán.
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