OhhRoman
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla HB 125H Active Tech + Go! (Muelles Eibach Pro Kit)
Vale, cuando salga un error de "compruebe depósito de gasolina" miraré el nivel de aceite![]()
Entonces según echas gasolina debería dar fallo, no?? O funcionaria peor con el depósito casi vacío. Nah, no creo que tenga mucho que ver.
Por cierto, estoy pensando que si el contador del consumo medio se puede configurar para que se ponga a cero cuando repostas tiene que tener algún sensor, o en la tapa o en el tirador del cable. La única explicación que se me ocurre para que guarde relación es que el tapón mal cerrado apoye contra la tapa del depósito por dentro y no la deje cerrar bien, o que la propia tapa estuviera mal cerrada también, aunque tendría muchísimo más sentido que el mensaje fuera tal que "compruebe depósito de combustible".
Misterios. Ojalá no te vuelva a salir pero todo apunta a que ha sido casualidad.

Presión en el depósito de combustible y control de los vapores de gasolina
Para mantener la presión en el interior del depósito, y que no se emitan al exterior los vapores de gasolina nocivos, hay diversos sistemas.

En vag fallos eléctricos te lo pone con la luz de bujia de precalentamiento parpadeando