Bloque Reles batería híbrida

El video es muy interesante, lo asocia mucho a una forma de conducir concreta, y lo que comenta de cambios fuertes en los flujos de electricidad que se dan en estos coches.

¿Alguien sabe la incidencia en coches de particulares?
diría que en el grupo de fb hay unos cuantos que se quejan de ello y son particulares (poquitos kms)

Hola, yo soy taxista en la zona de Alicante, en mi población hasta este momento somos tres taxistas que hemos tenido ese problema, a dos de ellos les empezó el fallo entre los 50 y 70 mil km, a mi con 110 mil km. A mis dos compañeros se les cambió dicha pieza en garantía y a mi me han dado largas, llevo ya 150 mil km y ni por concesionario ni Toyota España se quieren hacer cargo, por suerte, en mi caso, no me falla mucho, a lo mejor se queda bloqueado una vez al mes. A los otros compañeros se les llegaba a quedar bloqueado varias veces al día. Imagino que a mi me llegará a pasar lo mismo.
También decir que aquí hay entre 5-10 coches de antes del 2023 y más de 20 de después de ese año, a estos de momento no les ha dado ese fallo.

Hola, yo soy taxista en la zona de Alicante, en mi población hasta este momento somos tres taxistas que hemos tenido ese problema, a dos de ellos les empezó el fallo entre los 50 y 70 mil km, a mi con 110 mil km. A mis dos compañeros se les cambió dicha pieza en garantía y a mi me han dado largas, llevo ya 150 mil km y ni por concesionario ni Toyota España se quieren hacer cargo, por suerte, en mi caso, no me falla mucho, a lo mejor se queda bloqueado una vez al mes. A los otros compañeros se les llegaba a quedar bloqueado varias veces al día. Imagino que a mi me llegará a pasar lo mismo.
También decir que aquí hay entre 5-10 coches de antes del 2023 y más de 20 de después de ese año, a estos de momento no les ha dado ese fallo.
Gracias por el aporte de información.

Aqui otro taxista, con el mismo fallo y cambiada la caja de rele, ya os comento que es cierto, 6 o 7 compañeros de cordoba con muy pocos km, yo tengo 79.000 km y ya os digo que también hay particulares

Yo tengo un 140H TS de febrero del 23 y 93.000 km y de momento nada. Pero de los taxistas conocidos míos dos han dado este problema con ciento y pico mil km y son del 2022.
Los dos conocidos míos son modelo 125H sedán.

Volver