Bola de enganche

si lo pediste con bola, te tendrán que respetar los precios e importes que te hayan puesto en la oferta y en el pedido, pues en base a eso te hacen todos los números. Que la monten en el concesionario o en fábrica es lo de menos, si tienes un acuerdo firmado a un precio, no te lo pueden cambiar.
En mi caso, que también montaron la bola desmontable en el concesionario, el precio del accesorio estaba incluido en la oferta final de compra.

Yo puse la vertical desmontable en junio, queda perfecto,ya que no se nota nada cuando la quitas, 613 euros en enganches Aragón y la ITV creo recordar sobre 45 euros, a mí también me dijo el comercial que la pusiera en otro sitio.

Fotos recientes hechas de la web de Enganches Aragón y a esto hay que añadirle mano de obra
Muy buenos precios habéis encontrado la verdad.
💪💪💪
Screenshot_2024-10-16-23-41-56-531_com.android.chrome.jpgScreenshot_2024-10-16-23-42-01-598_com.android.chrome.jpg

Yo puse la vertical desmontable en junio, queda perfecto,ya que no se nota nada cuando la quitas, 613 euros en enganches Aragón y la ITV creo recordar sobre 45 euros, a mí también me dijo el comercial que la pusiera en otro sitio.
Ese precio con instalación es una maravilla, donde es?? Que casi me dan ganas de irme.de viaje

Buenas, yo tengo el coche desde Agosto y lo pedí con bola desmontable. En la web a mi me aparecía una cosa "Bola TS desmontable Horizontal" y lo mismo que aparece en la factura por 713,20 (+ iva). Pero al recoger el coche me encuentro que la bola que me han instalado es desmontable Vertical, que en mi opinión está mucho mejor ya que no se ve nada la instalación.

Habla con el comercial e informate bien, y que él también se asegure bien. Estuve en 3 conces distintos y cada uno me decía una cosa, en el momento de hacer el pedido a ellos les aparecía 2 opciones distintas de bola desmontable con precios distintos (800 u 1200 aprox). Uno de los comerciales me lo justificó diciendo que la variación era porque "se montaba en fabrica". Sinceramente creo que no tienen ni puta idea, yo solamente hice muchísimo hincapié en que no se viese el corte que hacen al parachoques para la instalación de la bola.

Buenas, yo tengo el coche desde Agosto y lo pedí con bola desmontable. En la web a mi me aparecía una cosa "Bola TS desmontable Horizontal" y lo mismo que aparece en la factura por 713,20 (+ iva). Pero al recoger el coche me encuentro que la bola que me han instalado es desmontable Vertical, que en mi opinión está mucho mejor ya que no se ve nada la instalación.

Habla con el comercial e informate bien, y que él también se asegure bien. Estuve en 3 conces distintos y cada uno me decía una cosa, en el momento de hacer el pedido a ellos les aparecía 2 opciones distintas de bola desmontable con precios distintos (800 u 1200 aprox). Uno de los comerciales me lo justificó diciendo que la variación era porque "se montaba en fabrica". Sinceramente creo que no tienen ni puta idea, yo solamente hice muchísimo hincapié en que no se viese el corte que hacen al parachoques para la instalación de la bola.

Gracias,si,siempre he mirado la vertical,ya que es la que tiene un conocido mio puesta y queda muy bien.

Gracias,si,siempre he mirado la vertical,ya que es la que tiene un conocido mio puesta y queda muy bien.
Acabo de darme cuenta que la bola vertical aparece en la web, pero en inglés! 🤯
En fin tema de precios te lo tiene que aclarar el concesionario, y si no te convence.. pregunta en otro 🤷‍♂️

Acabo de darme cuenta que la bola vertical aparece en la web, pero en inglés! 🤯
En fin tema de precios te lo tiene que aclarar el concesionario, y si no te convence.. pregunta en otro 🤷‍♂️
A mi sí que me sale en el configurador normal,también lo miré en el conce con ellas,no está la chica de recambios ni hoy ni mañana ,así que la próxima semana quedará aclarado.😊

Hay bastante gente que viene de fuera, con cita te la montan en tres horas aprox

Ganas dan de hacer un viaje para ponerla allí la verdad.
540€ la fija, 700 y pico €la horizontal desmontable y 815€ la vertical desmontable.
Calculando asi a lo grande:
613€+70€ de peaje+50€ de gasolina=733€, te ahorrarías 82€, no lo veo suficiente como para ir hasta zaragoza... aunque bueno.. en peaje te podrias ahorrar algo si vas por nacional o sale en tudela, y gasolina lo mismo...

Pero sería una vjebaexcusa para ir de visita a Zaragoza jjjj
En peajes "solo" serían 30€ tirando a lo largo

Calculando asi a lo grande:
613€+70€ de peaje+50€ de gasolina=733€, te ahorrarías 82€, no lo veo suficiente como para ir hasta zaragoza... aunque bueno.. en peaje te podrias ahorrar algo si vas por nacional o sale en tudela, y gasolina lo mismo...
Además amigo saso, el problema no es el precio de la bola, es el resto de vicios que quiero tener de chuches para la bici 🤣🤣🤣

Ahora todos ponen 13 pines y te " regalan " el adaptador a 7. yo llevo un remolque tienda de los que aún llevan 7 así que perfecto 😁

Tengo pedido un TS GR premium que llega en 15 días,y el caso es que lo pedí con bola,el cual me dijo mi comercial que me iban a poner en el concesionario,y que la iban a pedir cuando llegara el coche,pues hoy me escriben y me dicen que son 995€,mano de obra incluida,cuando en el configurador de Toyota sale la vertical,desmontable y que queda oculta en 780€,no sé si os ha pasado a alguno?en el concesionario tampoco se explican como ellos tienen unos precios ,me lo ha enseñado,y el la web aparecen otros,ni digo que sea culpa de mi concesionario,pero ahora me encuentro esa papeleta y no me ha hecho nada de gracia,estoy a la espera que Toyota España les conteste,así que mi pregunta es,si os ha ocurrido a alguno de vosotros.
Hola. Yo he comprado un también un TS Gr Premium Hi he pedido la bola desmontable con el kit de 13 pines . El importe que me han cobrado no te sé decir pero con la bola i tornillos antirrobo i el coche en blanco perlado me sale a 37.400. Me llega en febrero

Volver