Enganche de bola

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Yo llevo el thule g2 923 para 3 bicis, que soporta una carga máxima total de 51 kg y máxima por bici de 24 kg. Estoy muy contento con el.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hola a todos!!!! Que portabicis teneis? le voy a poner el enganche al coche y quiero comprarme uno y no se cual elegir, seria para por lo menos una electrica de montaña y las otras normales.
Yo tengo un Atera Strada DL4, tienes para 4 bicis. Lo cogí por que era el que más basculaba para mi otro corche (VW Touran). Entra en el maletero del TS cuando lo quieras guardar
 

Teseracto

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Corolla 2.0 180H
Hola compañeros.

¿Alguno ha tenido problemas con la luz antiniebla en el remolque con el enganche de de 13 pines?

No consigo que se encienda la luz antiniebla del remolque que tiene 13 pines también. La bombilla no es. Y la instalación del remolque aparentemente tampoco.

Sin enganchar el remolque en la piña con la luz antiniebla apagada mido 0,3v con el Tester y cuando enciendo la luz 4,6v.
Si conecto el remolque, se apaga la luz antiniebla, (que entiendo puede ser normal para que no te deslumbre el remolque), pero en el remolque no se enciende.
¿A alguno os pasa algo parecido? Me estoy volviendo loco.
 
Arriba