El Potro
Forero Activo
Te la comproJajajjajajajja,una de ellas!!!jajajajjaja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te la comproJajajjajajajja,una de ellas!!!jajajajjaja
Precioso también en blanco!!Hola. Yo he comprado un también un TS Gr Premium Hi he pedido la bola desmontable con el kit de 13 pines . El importe que me han cobrado no te sé decir pero con la bola i tornillos antirrobo i el coche en blanco perlado me sale a 37.400. Me llega en febrero
¿podrias medir a que altura va la bola del suelo?, es que no se si es efecto optico de la foto o algo, pero la veo muy muy baja....Buenas, yo se la puse a un TS GR en enganches Aragon en junio, la fija y me costó 368’14€. Me pasó el contacto el comercial que me vendió el coche.
Ver el archivo adjunto 30854Ver el archivo adjunto 30855
Es que ese precio sines con mano de obra es regaladoBuenas, yo se la puse a un TS GR en enganches Aragon en junio, la fija y me costó 368’14€. Me pasó el contacto el comercial que me vendió el coche.
Ver el archivo adjunto 30854Ver el archivo adjunto 30855
Jajaja, pero haciéndoles publicidad en las 'bolas'joder por 368€ lo pongo ya.. pero no encuentro ese precio por aqui..
Pero luego te hace falta el informe para la ITVjoder por 368€ lo pongo ya.. pero no encuentro ese precio por aqui..
pensaba que por ese precio lo ponia un taller y te hacia informe XDPero luego te hace falta el informe para la ITV![]()
Pero luego te hace falta el informe para la ITV![]()
Si, claro pero respondo a saso que si lo colocas tú no hay papeles que certifican la instalación, a eso me refiero, que hace falta un informe.Hombre te darán unos papeles que certifican la instalación de la bola y que cumple todo ...
Con ellos hay que ir a la ITV y que validen/aprueben la reforma hecha en el coche. Y lo incluyan en la ficha técnica del coche. Aquí hay que chinchar €€
Es que por ese precio es bastante asequible, a mi la fija me cobraban 530€pensaba que por ese precio lo ponia un taller y te hacia informe XD
Igual me tienes en ignorados, o no me quieres contestar, pero te pregunté si el precio que te dieron originalmente estaba en los documentos de reserva, ya que comentaste que originalmente pediste el coche con la bola.Ya tenemos respuesta de Toyota,que cada persona física vaya a varios concesionarios y pida precio!!!!la madre que me pario. Tanto mi comercial como yo nos hemos quedado de piedra,no nos han respondido al tema de diferencia de precio en web,al final la monto con mi concesionario,la vertical desmontable a 847€,con IVA y montada.Espero que esto sirva a alguien y negociéis el precio de la bola.
Perdona,no ignoro a nadie,no jodas,no me entere que me preguntabas,lo pedi todo a la vez,pero me dijeron que esa la montaban alli,y como la bola no la iba a financiar,no la metia ahi.Igual me tienes en ignorados, o no me quieres contestar, pero te pregunté si el precio que te dieron originalmente estaba en los documentos de reserva, ya que comentaste que originalmente pediste el coche con la bola.
Si eso es asi, no te pueden cambiar el precio de ninguna de las maneras, porque el precio del accesorio formaria parte de lo que firmaste a la hora de comprar el coche...
Esto me hace pensar que la bola la pediste despues de tener formalizada la compra del coche...
Saludos
Es que en mi caso, que también la montó el concesionario, el precio del accesorio aparecia en la documentación, por lo que si hubiera ocurrido eso, no podrian haber cambiado el precio.Perdona,no ignoro a nadie,no jodas,no me entere que me preguntabas,lo pedi todo a la vez,pero me dijeron que esa la montaban alli,y como la bola no la iba a financiar,no la metia ahi.
Mañana lo mido y te digo¿podrias medir a que altura va la bola del suelo?, es que no se si es efecto optico de la foto o algo, pero la veo muy muy baja....
La mia va a unos 45-47 cms
Ver el archivo adjunto 30859
Precio final, la ITV para legalizar la bola me costó 41,39€.Es que ese precio sines con mano de obra es regalado