Bola de enganche

el del centro también deja de funcionar? muchas gracias
Perdón funcionan las de los dos lados, en el medio no hace nada, creo recordar que no había sensor en el medio, solo en los lados

Hoy he pedido el Corolla HB 140H GR Sport con el extra de la bola, me han asegurado que la bola horizontal es la que queda más escondida. Alguno que la tenga, sabe si es cierto? Ayuda por favor! Estoy a tiempo de cambiarla

Hoy he pedido el Corolla HB 140H GR Sport con el extra de la bola, me han asegurado que la bola horizontal es la que queda más escondida. Alguno que la tenga, sabe si es cierto? Ayuda por favor! Estoy a tiempo de cambiarla
Hola, la bola que no se ve es la vertical!!!!!! La horizontal se ve el pegote entero el paragolpes. De fábrica solo deja la horizontal, la vertical es original pero la montan en el concesionario.

Mil gracias por contestar ambos comerciales de diferentes zonas me comentaron de que es la horizontal la que no se ve... tu la tienes? No quiero que haya un pegote, quiero que cuando no la tenga puesta ni me entere....

Mil gracias por contestar ambos comerciales de diferentes zonas me comentaron de que es la horizontal la que no se ve... tu la tienes? No quiero que haya un pegote, quiero que cuando no la tenga puesta ni me entere....
Yo tengo la vertical, que es la que no se ve.

La vertical puesta fuera de concesionario, enganche Aragón para el mio que es un TS ... No se ve nada! ❤️

Adjuntos

• IMG_20250128_203735.jpg
    IMG_20250128_203735.jpg
    45,6 KB · Visitas: 28
  • IMG_20250128_203747.jpg
    IMG_20250128_203747.jpg
    46,9 KB · Visitas: 28
Volver