Cajón reposabrazos

Vakate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 2019
Hola, ¿sabéis si el cajón del reposabrazos lleva tapa? No se si es solo cajón o se le puede bajar la tapa, que no me atrevo por si la rompo.
 

Adjuntos

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
No, no la lleva....tengo un Auris que si tiene tapa, lleva dos pestañas debajo y una sirve para cada compartimento...este sólo lleva una pestaña...una pena, se ganaba un espacio muy útil.
Un compañero puso un post en el que comentaba que ha comprado una bandeja que encaja muy bien y divide el hueco en dos.
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Yo compré este que divide en 2 el compartimento y es muy útil.

 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Eso es....a ese me refería...has estado rápido en comentar compañero👍
 

Vakate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 2019
Eso me valdría, pero pone que va pegado, ¿por lo que desaprovecharíamos la parte de debajo no?
Otra cosa, ¿viene la alfombrilla de encima o solo es el plástico negro?
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
He estado viendo esa bandeja que se pone para dividir el compartimento en dos, pero según las fotos, los que tenemos una toma usb en el reposabrazos, no nos sirve.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pero solo tiene un hueco, que es el de la toma de corriente, pero para el usb de al lado? Quedaría tapado o puede quedar enchufado por debajo?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Con respecto a la imagen donde pone que no es compatible, en el mío el USB no tiene esa tapa, creo que va a ras, tendría que mirarlo, lo que no se es si el enchufe de mechero viene desplazado o está en la misma posición para que encaje
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Yo también estuve a puntito de comprarlo, pero no lo hice por el comentario del adhesivo. Si alguien lo utiliza en un HB (no se si el huevo es el mismo en todos los modelos), que diga si con él pueso, se puede enchufar un cable en el USB y pasarlo a la parte superior de la bandeja, por favor.

Salu2
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Parece el cable conectado a USB podría salir por el hueco de la toma de corriente, ¿No?
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
No he visto ningún coche que lleve el USB en la guantera, el mío es el HB active tech uno lo lleva, no sé a qué altura estará la toma USB, yo llevo en la toma de corriente un adaptador para cargar el móvil y sale por un agujero cuadrado que trae el soporte, supongo que si no vale es porque la toma de USB estará alta y la tapará el soporte.
 
Arriba