Cámara trasera

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hola Compañeros. Por fin he estrenado mi TS Active Tech 125h. Color Gris Manhattan. He de decir que se comporta en carretera muy bien. Lo he recogido en Madrid hasta llegar a Murcia y con muy buenas sensaciones.
Tengo una duda. Cuando lo probé en concesionario, al poner marcha atrás, en la pantalla si giraba la rueda pues las guías de aparcamiento también giraban al mismo lado donde giraba el volante. Pues no sé que pasa que ahora resulta que la guía no gira, se queda recta aunque gire el volante. Alguien podría explicarme el porqué de esto?
Un Saludo, sois muy grandes.
Enhorabuena, que lo disfrutes.

Sobre las líneas de la pantalla de la marcha atrás, en el manual indica que tiene pero no nos funciona a ninguno, curioso que tú lo vieras.

Por cierto, tápate la matrícula en la foto
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Enhorabuena y a disfrutarlo 👏🏼👏🏼Ignoro si giran en la versión advance, pero en resto de acabados no giran...están fijas como pintadas con rotulador😅
Un poco cutre la verdad pero bueno , solo sirven para coger la distancia antes de chocar , no ayuda nada en el aparcamiento
 

Romario82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport H125
Enhorabuena, que lo disfrutes.

Sobre las líneas de la pantalla de la marcha atrás, en el manual indica que tiene pero no nos funciona a ninguno, curioso que tú lo vieras.

Por cierto, tápate la matrícula en la foto
Gracias por la apreciación!!! Es verdad ya la he tapado
 

Romario82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport H125
El caso es que probé un corolla antes de comprar el mío y si giraba la guía cuando giraba el volante. La verdad es que no sé que acabado era. La cuestión es que me quedo as tranquilo gracias a vosotros!!!! La verdad es que me parece un poco cutre que no lleve el giro asistido pero bueno.
Un saludo a todos 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
 

Romario82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport H125
Como puedo acceder a mis contraseñas para entrar en la app My toyota por primera vez?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Las líneas de la cámara no se mueven en ningún acabado, es posible que el de pruebas lo tuviera, cosas más raras se han visto, pero el resto no lo tenemos
 

Romario82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport H125
Pues voy a llamar al concesionario para preguntar sobre este tema a ver que me dicen. Gracias a todos.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Seguro que no probaste un RAV4? 😅

En ningún Corolla se mueven las guías de la cámara.
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Aún así es un problema que se soluciona por software, más les valdría sacar una actualización que lo solucionara.
 
Arriba