Cámara trasera

Langbrother

Forero Novato
Hola
En mi caso ni siquiera me sirve para comprobar la distancia que te queda. La línea roja te dice que has llegado al obstaculo cuando quedan como 80cm
¿Os pasa lo mismo?
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Hola buenas, la línea roja te indica eso, que a partir de ahí vayas con cuidado, no la llegada al objeto, como todas
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Hola Compañeros. Por fin he estrenado mi TS Active Tech 125h. Color Gris Manhattan. He de decir que se comporta en carretera muy bien. Lo he recogido en Madrid hasta llegar a Murcia y con muy buenas sensaciones.
Tengo una duda. Cuando lo probé en concesionario, al poner marcha atrás, en la pantalla si giraba la rueda pues las guías de aparcamiento también giraban al mismo lado donde giraba el volante. Pues no sé que pasa que ahora resulta que la guía no gira, se queda recta aunque gire el volante. Alguien podría explicarme el porqué de esto?
Un Saludo, sois muy grandes.
¿Puedes preguntar al vendedor? Sería interesante saber si eso se puede cambiar. Disfruta del cochazo.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
A mi la verdad es que para el aparcamiento me viene genial, lo puedo ajustar hasta los 2 cm de la pared, tengo unas goma espumas reflectantes de esas que venden para pegar en las paredes y no joderte la pintura. Al ser ojo de pez hay que tener cuidado con las esquinas del coche ya que se ven pero están distorsionadas, en el caso del Sedan es muy recto por detrás y se calcula genial, creo recordar que en el TS y el HB tiene más saliente la defensa.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo en la plaza le metí unos listones en el suelo como tope, y así no hay margen de error, siempre se queda a la distancia justa para abrir el portón.
Con éste los moveré y ya
 

Porlospelos

Forero Experto
A mí la línea roja me sirve para hacerme una idea de cuánto lo puedo arrimar a una pared y abrir el maletero (es un TS).
Y la cámara tiene una resolución bastante mejorable, aunque siendo para lo que es ya vale.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
A mi la verdad es que para el aparcamiento me viene genial, lo puedo ajustar hasta los 2 cm de la pared, tengo unas goma espumas reflectantes de esas que venden para pegar en las paredes y no joderte la pintura. Al ser ojo de pez hay que tener cuidado con las esquinas del coche ya que se ven pero están distorsionadas, en el caso del Sedan es muy recto por detrás y se calcula genial, creo recordar que en el TS y el HB tiene más saliente la defensa.
Mi vecino me regalo una goma espuma de esas y es increíble lo útil que es, te da un punto de referencia y ajusto el coche a menos de 8cm...y si te pasas estás protegido.
 
Última edición:

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
no se lo que dice el manual pero en el AURIS la linea roja era el tope para poder abrir el maletero, en el sedan esto no tiene sentido y si ajusto la linea roja a una pared hay mucho espacio de sobra, por portón es útil.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
En el TS: La línea roja te indica la referencia donde debes quedar el coche para poder abrir el portón del maletero (con algunos cms de holgura extra). Cuando la línea roja llegue a la pared que tienes detrás, ahí debes detenerte. Puedes apurar mucho más, pero no podrías abrir el maletero.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
En el TS: La línea roja te indica la referencia donde debes quedar el coche para poder abrir el portón del maletero (con algunos cms de holgura extra). Cuando la línea roja llegue a la pared que tienes detrás, ahí debes detenerte. Puedes apurar mucho más, pero no podrías abrir el maletero.
Exacto, solo añadir que cuando la línea roja llega a la unión del suelo con la pared, el coche se encuentra a unos 50 cm de la pared.
 
Arriba