Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el TS GR Sport del 22 y se ve bastante bien menos cuando hace niebla y humedad que se empaña algo.Hola. La cámara del ts 140H style my24 tiene una calidad mala por no decir pésima. No sé si será que la mia viene con algún fallo o ocurre lo mismo con todos los ts. Tengo un vecino con un c-hr del 23 y me dice que se ve de lujo.
He estado en el concesionario de Toyota y me dice el comercial que se ve mal y la solución que me dio fue preguntar por aquí a ver si era solo el mío o más ts. Me quedé con la cara. En fin. Aquí os dejo una imagen de como se ve en mi ts. Muchas gracias compañeros
Menudos sinvergüenzas los del concesionario...te sueltan que preguntes en un foro ty se quedan tan anchos! Que menos q ir a los coches de exposición y mirar y comparar otras cámaras...Hola. La cámara del ts 140H style my24 tiene una calidad mala por no decir pésima. No sé si será que la mia viene con algún fallo o ocurre lo mismo con todos los ts. Tengo un vecino con un c-hr del 23 y me dice que se ve de lujo.
He estado en el concesionario de Toyota y me dice el comercial que se ve mal y la solución que me dio fue preguntar por aquí a ver si era solo el mío o más ts. Me quedé con la cara. En fin. Aquí os dejo una imagen de como se ve en mi ts. Muchas gracias compañeros
Eso mismo pienso yo.... ni que fuesemos a ver una peli en 4k o algo macho... quejas por todo jajaja, si hay queja cogeis 400e pa una pantalla de aliexpress en 1080p y 30e para la camara y os olvidaisHace su función es para ver que no le das a nada incluso con bastante ángulo
Que queremos ver los mosquitos del paragolpes del vecino?
Yo no digo ver en 4k pero que menos que las rayas azules esten alineada y no tengan vibración.Hace su función es para ver que no le das a nada incluso con bastante ángulo
Tu cámara está perfecta... yo como vengo de no tener cámara... pues... pero he visto alguna de volkswagen y es otra cosaHola. La cámara del ts 140H style my24 tiene una calidad mala por no decir pésima. No sé si será que la mia viene con algún fallo o ocurre lo mismo con todos los ts. Tengo un vecino con un c-hr del 23 y me dice que se ve de lujo.
Eso será que se pone nerviosa la cámara ya en serio has mirado a ver si esta floja por qué yo he ido marcha atrás en terreno irregular y no me ha temblado nuncaYo no digo ver en 4k pero que menos que las rayas azules esten alineada y no tengan vibración.
Yo será porque estoy conduciendo estos días que hace buen tiempo, pero a mí la cámara hace un rato por la noche se veía super bien y la matrícula del coche trasero se veía a la perfección, a lo mejor por el buen tiempo , pero de momento ni una pegaLa cámara del ts 2019 se podía leer las matrículas era justita pero bien ... la del 2023 que tengo ahora se ve borroso ...e mirado las referencias originales de las dos y son diferentes así que parece que toyota esta montando dispositivos de muy bajo coste
Yo no digo ver en 4k pero que menos que las rayas azules esten alineada y no tengan vibración.
Totalmente de acuerdoMenudos sinvergüenzas los del concesionario...te sueltan que preguntes en un foro ty se quedan tan anchos! Que menos q ir a los coches de exposición y mirar y comparar otras cámaras...
Hace su función es para ver que no le das a nada incluso con bastante ángulo
Tiene toda la pinta de que le has dicho al comercial que participabas en un foro de la marca en algún momento de la compra y es un idiota prepotente que una vez hecha la venta sólo quiere quitarte de encima.Hola. La cámara del ts 140H style my24 tiene una calidad mala por no decir pésima. No sé si será que la mia viene con algún fallo o ocurre lo mismo con todos los ts. Tengo un vecino con un c-hr del 23 y me dice que se ve de lujo.
Buenos días, es lo que hay, yo ya lo veo hasta bien jejeje te tendrás que acostumbrar como dice el compi, saludosHola. La cámara del ts 140H style my24 tiene una calidad mala por no decir pésima. No sé si será que la mia viene con algún fallo o ocurre lo mismo con todos los ts. Tengo un vecino con un c-hr del 23 y me dice que se ve de lujo.