Cámara trasera

Yo como vengo de un coche sin cámara.... me parece cojonuda, pero la verdad que cumple su función, sin más, una mejor definición y que las lineas "girasen" sería algo bueno.

Hola. La cámara del ts 140H style my24 tiene una calidad mala por no decir pésima. No sé si será que la mia viene con algún fallo o ocurre lo mismo con todos los ts. Tengo un vecino con un c-hr del 23 y me dice que se ve de lujo.
He estado en el concesionario de Toyota y me dice el comercial que se ve mal y la solución que me dio fue preguntar por aquí a ver si era solo el mío o más ts. Me quedé con la cara. En fin. Aquí os dejo una imagen de como se ve en mi ts. Muchas gracias compañeros
Yo tengo el TS GR Sport del 22 y se ve bastante bien menos cuando hace niebla y humedad que se empaña algo.

Es así yo tenía el 2019 i se veía algo mejor este 2023 es de lo peor
Los comerciales pasan de entender nada .... pille una de aliexpress i se ve igual de mal es el sistema multimedia que la entrada de cámara es mala

Lo de las líneas es de traca un dacia ya lo tiene de origen y mejor definición luego el coche es chungo no lo siguiente no se puede tener todo 🤷

Hola. La cámara del ts 140H style my24 tiene una calidad mala por no decir pésima. No sé si será que la mia viene con algún fallo o ocurre lo mismo con todos los ts. Tengo un vecino con un c-hr del 23 y me dice que se ve de lujo.
He estado en el concesionario de Toyota y me dice el comercial que se ve mal y la solución que me dio fue preguntar por aquí a ver si era solo el mío o más ts. Me quedé con la cara. En fin. Aquí os dejo una imagen de como se ve en mi ts. Muchas gracias compañeros
Menudos sinvergüenzas los del concesionario...te sueltan que preguntes en un foro ty se quedan tan anchos! Que menos q ir a los coches de exposición y mirar y comparar otras cámaras...

Hace su función es para ver que no le das a nada incluso con bastante ángulo
Que queremos ver los mosquitos del paragolpes del vecino?
Eso mismo pienso yo.... ni que fuesemos a ver una peli en 4k o algo macho... quejas por todo jajaja, si hay queja cogeis 400e pa una pantalla de aliexpress en 1080p y 30e para la camara y os olvidais :)

Hace su función es para ver que no le das a nada incluso con bastante ángulo
Que queremos ver los mosquitos del paragolpes del vecino?
Yo no digo ver en 4k pero que menos que las rayas azules esten alineada y no tengan vibración.

Adjuntos

• IMG_20240323_213400.jpg
    IMG_20240323_213400.jpg
    74,7 KB · Visitas: 83
Tu cámara está perfecta... yo como vengo de no tener cámara... pues... pero he visto alguna de volkswagen y es otra cosa

Yo no digo ver en 4k pero que menos que las rayas azules esten alineada y no tengan vibración.
Eso será que se pone nerviosa la cámara ya en serio has mirado a ver si esta floja por qué yo he ido marcha atrás en terreno irregular y no me ha temblado nunca

La cámara del ts 2019 se podía leer las matrículas era justita pero bien ... la del 2023 que tengo ahora se ve borroso ...e mirado las referencias originales de las dos y son diferentes así que parece que toyota esta montando dispositivos de muy bajo coste
Yo será porque estoy conduciendo estos días que hace buen tiempo, pero a mí la cámara hace un rato por la noche se veía super bien y la matrícula del coche trasero se veía a la perfección, a lo mejor por el buen tiempo , pero de momento ni una pega

La cámara es justita, pero para mi suficiente: hace lo que toca. Mis líneas no hacen nada raro y en mi caso están muy bien ajustadas. Entre que sean fijas o no, realmente me da igual, aprendes a tomar las referencias con las que tienes y ya.

Eso sí, si tienes el sol justo detrás no se ve nada; me pasó el otro día. Pero imagino que habría pasado lo mismo con una 8K de 50" 😅

Tiene toda la pinta de que le has dicho al comercial que participabas en un foro de la marca en algún momento de la compra y es un idiota prepotente que una vez hecha la venta sólo quiere quitarte de encima.
Eso es para decirle un par de cosas al respecto, pero vamos, tampoco es un rara habilis dentro del sector -que los hay muy buenos, conste, pero hay cara espécimen...-
Yo creo que se ve como en todos. Justito, sobre todo de noche.

Buenos días, es lo que hay, yo ya lo veo hasta bien jejeje te tendrás que acostumbrar como dice el compi, saludos

Yo pienso que la cámara podría tener mas calidad, pero vamos..... para no darte con lo que tienes detrás, yo creo que es mas que suficiente.

Aver yo vengo de un corsa que tenía las lineas que se movían y mejor resolución de serie en la cámara y encima tenía para mirar hasta laterales y una simulación de 360 que iba aceptable y si... La calidad de la de Toyota es mala pero es instantánea la transmisión de imagen al revés que pasa en las del grupo psa que tiene un lag en la imagen bastante notorio y que no te das cuenta hasta que usas otro coche que la tenga y compares mirando las dos. Volví a coger el Toyota y si, resolución de 240p pero al menos tiene buen ángulo y encima es como digo, instantánea literalmente en cuanto a lo que ves y lo que existe detrás de tu cocje. Que es lo realmente importante... No me voy a hacer un selfie con la cámara esa.

Volver