Miguel rui
Forero Activo
- Vehículo/s
- mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Puede que empeorara en el re-styling de 2017. En el modelo 2016 era una de las cámaras más dignas que he visto en un coche de marca generalista. Como han comentado sobre la cámara del AURIS, podía leer nítidamente las matrículas de coches a varios metros y sin luz en el garaje.
La del COROLLA 2021 es la peor con diferencia que he visto. En el mismo garaje, no es que ya no vea los dígitos de las matrículas sino que ademas no distingo el fondo de la pared del garaje y no hay manera de saber si estoy a 1 metro o a 50 cm... Intento iluminar un poco pisando el freno pero no hay manera. Es posible que en el HB al estar la cámara en el logo la sensación de oscuridad y falta de nitidez venga porque se encuentra en un lugar bastante "tapado".
Yo tengo un 2021 y tengo que decir que aunque no sea la mejor , os puedo decir que en mi garaje entro de culo y incluso con la luz apagada veo perfectamente y usando solo la luz de marcha en completa oscuridad veo correctamente la trasera, revisar el ajuste, ya que tiene la posibilidad de revisar la luminosidad, el contraste y algo más.