Porlospelos
Forero Experto
Otro pito grande por aquí:

A mí no me da en la toma de aire, toca con una manguera de cables que va por debajo pero la apartas...y te comes las patatas, jaja.
No, en serio, en mi caso encajaba perfecto todo, los tornillos de la bocina original los he aprovechado para las placas de las nuevas y he sujetado la manguera con una brida para que no ande dando vueltas. Y he tenido que desmontar un poco la toma de aire porque lo he apretado con una llave de carraca, con una llave fija no creo que me hubiera hecho ni falta.
Aviso a los que vayáis a desmontar. Las 6 u 8 grapas que sujetan la tapa se pueden desmontar más fácil si empujas con el dedo hacia abajo su parte central que si intentas sacar hacia arriba esa parte con un destornillador. Luego ya cuando saques la grapa completa la recolocas hacia arriba y ya está. Yo me he dado cuenta un poco tarde y he marcado un poquito alguna, por no decir que se trabaja menos así.
Ya que se abre el capo se puede aprovechar para ajustar un poco los topes de goma, al menos en mi caso uno de los dos estaba bastante mal ajustado.

A mí no me da en la toma de aire, toca con una manguera de cables que va por debajo pero la apartas...y te comes las patatas, jaja.
No, en serio, en mi caso encajaba perfecto todo, los tornillos de la bocina original los he aprovechado para las placas de las nuevas y he sujetado la manguera con una brida para que no ande dando vueltas. Y he tenido que desmontar un poco la toma de aire porque lo he apretado con una llave de carraca, con una llave fija no creo que me hubiera hecho ni falta.
Aviso a los que vayáis a desmontar. Las 6 u 8 grapas que sujetan la tapa se pueden desmontar más fácil si empujas con el dedo hacia abajo su parte central que si intentas sacar hacia arriba esa parte con un destornillador. Luego ya cuando saques la grapa completa la recolocas hacia arriba y ya está. Yo me he dado cuenta un poco tarde y he marcado un poquito alguna, por no decir que se trabaja menos así.
Ya que se abre el capo se puede aprovechar para ajustar un poco los topes de goma, al menos en mi caso uno de los dos estaba bastante mal ajustado.