ValenciaTaxi
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@JMMH Hola desde Valencia, la pregunta para el final.Pues bien amigos, seré breve...
Estas son las falken (en mi caso) tras 1 año Justo y poquitos días y 25480km exactos...
Hechos polvo para tan poco uso...
Ahora he puesto los michelin primacy 4, con etiqueta B en consumo, A agarre en mojado y 68 db de ruido homologados.
Lo primero y más llamativo sin duda que he notado, ha sido la clarísima pérdida de ruido de rodadura y calidad al tacto. El coche parece otro y la conducción es ultrapremium![]()
La verdad espero que me duren más de año y medio la gomas que llevamos. Primero porque los taxi aunque sean nuevos al año de matricularlo pasamos ITV religiosamente y tengo fé que pasaré la primera con las Falken de origen. Estamos hablando una media de 50000km/año.
De cumplirse pondré las mismas que llevas tu ahora las Michelín.

Neumático MICHELIN PRIMACY 4 225/40 R18 92 Y XL : Norauto.es
Uso El neumático MICHELIN Primacy 4 es un neumático de verano, diseñado para turismos y berlinas. Características El neumático MICHELIN PRIMACY 4 está fabricado con una e

El miedo que me da es al cambiar los neumáticos que el "profesional" de turno me estropee las llantas cuando intenta quitarla de la llanta. Es un tema que sufriré mucho por una mala experiencia que pase con el taller de Ford que al final las repusieron nuevas.
Veo que ese taller es una pasada y nada de ver coches más que el tuyo. Un lujo.
Ya dirás como fue la experiencia de si hubo o no rayajos por muy pequeños o no.
Saludos