Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
con el tema este lleva meses, escuchó campanas , como todos, en internet, hace un video y la gente que ve sus videos se piensa que da info de primera mano y que trabaja en Toyota.
+1
Ese hombre informa de lo mismo que puedes encontrar en la web.
Más que coches está bastante muerto ya hace años...Hola
En el programa Mas que coches de hoy, el episodio 1201 para mas señas, han probado el RAV-4 y no han hecho casi mencion al sistema multimedia del coche, por no decir que solo han dicho que tiene una gran pantalla central y ya esta jajajajajaj. Un Duster que sale en el anuncio anterior, justo antes de esta prueba, lleva Android auto y Apple car. Eso indica el nivel de que si no cambian, mal van y yo estoy contentisimo con el coche pero ...
Un SAludo
Hola
En el programa Mas que coches de hoy, el episodio 1201 para mas señas, han probado el RAV-4 y no han hecho casi mencion al sistema multimedia del coche, por no decir que solo han dicho que tiene una gran pantalla central y ya esta jajajajajaj. Un Duster que sale en el anuncio anterior, justo antes de esta prueba, lleva Android auto y Apple car. Eso indica el nivel de que si no cambian, mal van y yo estoy contentisimo con el coche pero ...
Un SAludo
Es que eso es lo más indignante, que estamos pidiendo un equipamiento que lleva un Dacia, no un Porche Taycan
Lexus ya es oficial que lo tiene
Una cosa buena es que el otro día un amigo me enseñó su NX300h nuevecito, y me sorprendió ver que el navegador y la mayoría de cosas del sistema multimedia es IDÉNTICO al Corolla. La verdad es que no pensé que montaran lo mismo en un Toyota que un Lexus. La única diferencia es que en vez de tener la pantalla táctil, usa un trackpad en la zona entre los asientos para controlar el sistema.sin saber si lleva exactamente el mismo sistema que el Corolla el que no hagan mención dice mucho![]()
Es una cuestión de marketing, si que lleva los 2Hola, yo lo he visto también, pero me preocupa un poco que no menciona Android Auto, solo Car Play
El navegador? Claro que lo puedes quitar... otra cuestión es que lo hayas pagado con ppd y te lo hayan "regalado" que lo pagas bien pagado...Buenas tardes.
En el Advance no pude elegir, venía si o si. En realidad sólo lo he usado en una ocasión para que me sacara de Sevilla, donde me perdí por unas obras en una manzana de calles. Para nada iba pendiente de los gráficos de la pantalla, simplemente me guiaba por las indicaciones que aparecían en el display multifunción del cuadro. En ese caso todo bien, sigo sin comprender la "manía" de poner pantallas. Si pudiera se la quitaría e implementaría la posible información en el cuadro de instrumentos o, todo lo más en un hipotético HUD.