Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy flipando con Carnovo, al principio no me lo creía mucho pero después de consultar en mil concesionarios el mejor precio con diferencia me lo da x ahí el concesionario kuruma de Madrid, lo he llamado y me lo ha confirmado. No creo q en mi ciudad (Murcia) me lo igualen pero voy a intentarlo... Si no, ya tengo clara la compra.
No se ahora pero a mi en Ford desde Valencia me lo mandaron por e-mail y el comercial me bajo el precio. El problema que tu tienes es que al estar en la isla no te sale rentable ir a la península a por el y de eso se valen. Pero por intentarlo que no quedeClaro el problema es que soy de mallorca! Y no creo que me quiera dar un presupuesto por escrito
Si el de Madrid!
Bueno el coche ya hace un mes que lo tengo así que nadaNo se ahora pero a mi en Ford desde Valencia me lo mandaron por e-mail y el comercial me bajo el precio. El problema que tu tienes es que al estar en la isla no te sale rentable ir a la península a por el y de eso se valen. Pero por intentarlo que no quede
Yo lo he comprado a través de Carnovo, en kuruma de Madrid, era la mejor oferta, no es que fuera la leche, pero algo me ahorré, eso sí, como te dan el mejor precio según ellos, no te regalan nada.
Yo lo he comprado a través de Carnovo.
Qué tal la experiencia con ellos? La verdad que son los mas baratos con diferencia y con eso ya se curan en salud sabiendo que se lo van a llevar