Carnovo ofertas!

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ya el tema está que negocie y eso y la rueda de repuesto se me olvidó
 

Jonda

Forero Activo
Yo he ido hoy al mismo concesionario que en carwow me ofrecía el 125h HB por 23000, le he dicho que me había ofrecido ese precio por carwow y me dice que eso no podía ser, que el precio era de 23400€. Que el precio de carwow es financiando externamente o no sé qué rollo me ha intentado colar.. lamentable
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Yo estoy flipando con Carnovo, al principio no me lo creía mucho pero después de consultar en mil concesionarios el mejor precio con diferencia me lo da x ahí el concesionario kuruma de Madrid, lo he llamado y me lo ha confirmado. No creo q en mi ciudad (Murcia) me lo igualen pero voy a intentarlo... Si no, ya tengo clara la compra.
 

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
Yo estoy flipando con Carnovo, al principio no me lo creía mucho pero después de consultar en mil concesionarios el mejor precio con diferencia me lo da x ahí el concesionario kuruma de Madrid, lo he llamado y me lo ha confirmado. No creo q en mi ciudad (Murcia) me lo igualen pero voy a intentarlo... Si no, ya tengo clara la compra.
A mí en Carnovo Badalona, 2000€ menos de lo que me habían presupuestado en Sabadell - no lo he firmado pero vamos, entiendo que la persona con la que he hablado me lo respetará
 

Ruben21

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS 125h Rojo
Claro el problema es que soy de mallorca! Y no creo que me quiera dar un presupuesto por escrito

Si el de Madrid!
No se ahora pero a mi en Ford desde Valencia me lo mandaron por e-mail y el comercial me bajo el precio. El problema que tu tienes es que al estar en la isla no te sale rentable ir a la península a por el y de eso se valen. Pero por intentarlo que no quede
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
No se ahora pero a mi en Ford desde Valencia me lo mandaron por e-mail y el comercial me bajo el precio. El problema que tu tienes es que al estar en la isla no te sale rentable ir a la península a por el y de eso se valen. Pero por intentarlo que no quede
Bueno el coche ya hace un mes que lo tengo así que nada
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Yo lo he comprado a través de Carnovo, en kuruma de Madrid, era la mejor oferta, no es que fuera la leche, pero algo me ahorré, eso sí, como te dan el mejor precio según ellos, no te regalan nada.
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Yo lo he comprado a través de Carnovo, en kuruma de Madrid, era la mejor oferta, no es que fuera la leche, pero algo me ahorré, eso sí, como te dan el mejor precio según ellos, no te regalan nada.
Qué tal la experiencia con ellos? La verdad que son los mas baratos con diferencia y con eso ya se curan en salud sabiendo que se lo van a llevar
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo tb me lo compré en Kuruma, en Carnow no eran los más baratos pero me mejoraron la mejor oferta. El comercial bien, pero la chica que me entrego el coche un desastre no me explico nada. Ya veremos si paso con ellos las revisiones, es mi primer Toyota y no tengo ninguno de referencia
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Yo lo he comprado a través de Carnovo.
Qué tal la experiencia con ellos? La verdad que son los mas baratos con diferencia y con eso ya se curan en salud sabiendo que se lo van a llevar
Con el comercial bien, hice la prueba con el de 122 y 180 por el mismo trayecto, el chaval no me dio mucho la brasa por el camino, cosa que agradecí ya que lo que me interesaba era estar pendiente del coche. Eso sí, ni un regalo, te dicen que al hacerte el máximo descuento no te pueden dar nada. Aún no me lo han dado, ya os contaré que tal la entrega.
 
Arriba