Cierre de puertas automatico

Amplío información:

En Brasil (y seguro que en Argentina) aparecen más cosas en el menú.

Te cagas. Me lo expliquen.

Te cagas, tienen un chocho montado con los coches esta gente de Toyota..... al final tarde o temprano el perjudicado es el usuario final

Es cuestión de legislación. Aquí parece que el cierre automático de puertas ya no está permitido.

Es cuestión de legislación. Aquí parece que el cierre automático de puertas ya no está permitido.
Una de bravas! Que yo sepa siguen vendiéndose coches con esa función, incluso en la propia toyota, tienes sin irte muy lejos el rav4 que lleva esa función en la pantalla.

Lo interesante será averiguar si llevan un hardware diferente, sino será cuestión de conseguir configurarlo

Una de bravas! Que yo sepa siguen vendiéndose coches con esa función, incluso en la propia toyota, tienes sin irte muy lejos el rav4 que lleva esa función en la pantalla.
Entonces me callo. No lo sabía. Pues vaya p*****

Es una #Toyotada como otras que hay. No le deis más vueltas.

Estimados, tengo un corolla año 2015, motor 1.8 cc, y viene con la función de cerrado automático de puertas, unos 5 segundos después que se echa a andar el motor (estando estacionado), soy de Chile, por lo que la maquina es brasileña, por lo que me indican esto se puede configurar desde el mismo vehículo, el mío aún usa llave, y haciendo unos giros de la llave esto se puede modificar, no se cuales son ni cómo (en marcha o no). Leere el manual y les comentaré, puede que a alguno le sirva

En mayo compre un Ibiza con cierre automático de las puertas, no es el tope de gama.

En mayo compre un Ibiza con cierre automático de las puertas, no es el tope de gama.
Y ahora mi toyota con un cacharrito en el obd también jeje, pero manda huevos que te toque comprar un aparato externo para poder hacer la función.

Un amigo me dijo el otro dia que algunos fabricantes lo están quitando por temas de seguridad... No se si sera cierto..

Y ahora mi toyota con un cacharrito en el obd también jeje, pero manda huevos que te toque comprar un aparato externo para poder hacer la función.

Yo tambien lo llevo en el sedan y es comodisimo, los 20 pavos mejor gastados en ali.

Putada que no lo traiga de serie, pero sin acritud, que metáis algo al obd por no darle al botón que va en la puerta, también es de coña eh 😂
Hombre, se olvida casi siempre, sobre todo si es algo que no se hace desde tiempos inmemoriales. Pero no te falta razón del todo, no.

Putada que no lo traiga de serie, pero sin acritud, que metáis algo al obd por no darle al botón que va en la puerta, también es de coña eh 😂
Joder yo es que lo hago instintivamente lo de irme, no lo voy a usar nunca creo y por eso me gusta lo de que se pueda activar por obd. Ya se que pedirle a los reyes.

Yo es algo que hago inconscientemente al montarme en el coche. Me abrocho el cinturón y pulso el bloqueo.
No me ha costado acostumbrarme porque en mi anterior coche la rutina era cinturón y desactivar el Start/Stop. :LOL:
No se podía desactivar de manera permanente y había que hacerlo en cada arranque.
Pero que conste que esto no implica que no me parezca una :poop: no tenerlo automático.

Además nunca he entendido la excusa esa de que se quite por seguridad en caso de accidente. Porque digo yo, si al final el usuario puede cerrarlo en manual cuando quiera, el accidente es tan listo que sabe diferenciar quien ha cerrado el coche y causar más o menos problemas?

Mi no entender. 🤖

Salu2.

Volver