Jajajaja, abrazando al Corolla de exposición??Yo voy a preguntarlo que estoy todo el día por alli
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja, abrazando al Corolla de exposición??Yo voy a preguntarlo que estoy todo el día por alli
Pa que, en to caso me abrazo al mío jejejejejejejeJajajaja, abrazando al Corolla de exposición??
Creo que fue en el foro del chr donde leí que Toyota había decidido quitar esa función por la demanda de aseguradoras (sobre todo en USA) diciendo que el bloqueo de puertas dificultaba la apertura del coche en los accidentes.
Coño es verdad!! Tengo un lío de nombres, que ya no sé quiénes son los afortunados y quiénes somos los desgraciados jajajajaPa que, en to caso me abrazo al mío jejejejejejeje
Coño es verdad!! Tengo un lío de nombres, que ya no sé quiénes son los afortunados y quiénes somos los desgraciados jajajaja
A mi me quitarias una duda muy grande de encima xDA mi esto del cierre de puertas no me llama mucho, pero viendo que hay interés preguntaré esta semana que quiero pasarme por el concesionario a preguntar fecha de llegada de mi bólido.
Pues bien ayer pregunté en el concesionario y me dijeron que no hay posibilidad de habilitar esto del cierre de puertas automático. Le comenté esto que poníais por aquí de poder activarlo con algún equipo, pero me dijo que ellos no tenían constancia de esto.
En teoría cuando hay una colisión se corta el suministro a la bomba de combustible y se abren los seguros. Y si no....cizalla hidráulica!!Creo que fue en el foro del chr donde leí que Toyota había decidido quitar esa función por la demanda de aseguradoras (sobre todo en USA) diciendo que el bloqueo de puertas dificultaba la apertura del coche en los accidentes.
Pues adjunto fotos del menu de bloqueos de puertas pero con todo activado ando con el coche y no se bloquean
Para algunos mensajes que he leído, el coche cierra las puertas sin llave no solo, hay que pasar la mano por el tirador tocando unas pestañitas que tiene. Respecto al bloqueo lo desconozco luego cuando baje investigo.
En el yaris yo ya tengo la costumbre de nada más subir, ponerme el cinturón y darle al botón de cerrar puertasSi se a los que os referís, lo he llevado en todos mis coches. Me parece raro que no lo lleve pues es algo útil yo que por ejemplo para que un semáforo no te abran y te quiten algo.