Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

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Si, eso es como tener un coche en alquiler... mientras pagues lo tienes
 
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Hombre mi intención es quedarme con el coche, y si mi situación laboral no cambiar tendré los 15k ahorrados en 4 años de sobra. Y pasarme de km lo dudo. Así que tampoco descartaría que me comprase el Corolla de 2023 jajajaja
 
Pues yo como ya había comentado, echando cuentas con lo que te "regalan" con el PPD y tal, me salía poco más caro que una financiación tradicional. Vamos, te estoy hablando de unos 1000 pavos. Con la diferencia de que pago una cuota de 228 euros, y como ya sabes, los 15.000 restantes puedes volver a financiarlos. Por lo tanto, si, pago más intereses, pero me da una tranquilidad infinita pagar una cuota tan baja, aún que a la larga pague más intereses.
Al final los intereses son muy relativos dependiendo de que banco te de el préstamo. Que si, pagas mas. Pero también es cierto que no sabes como ira tu vida económica en los años próximos y este tipo de modalidades financieras dan un poco de tranquilidad a cambio de pagar mas.

Yo creo que a todos nos gustaría pagar al contado cualquier coche y despreocuparnos.
 
Salvo que te sobre el dinero, creo que con lo que está evolucionando la tecnología pagar al contado un Corolla para quedartelo pongamos los próximos 10 o 15 años es arriesgado. Hay muchos frentes abiertos: evolución de los protocolos de acceso a las ciudades y si seguirán permitiendo acceder a híbridos que al fin y al cabo contaminan, las ayudas que van a ir a determinadas tecnologías entre las cuales la hibrida ya ha sido descartada, el estado de electrificacion de las gasolineras, las autonomias de los electricos (si ya consiguen casi 800 kms imaginad dentro de 4 años) por no hablar de la pila de hidrógeno en el cual Toyota entre otros está invirtiendo enormes cantidades. Puede que en 4 o 5 años los híbridos sean una tecnología obsoleta ya, o puede que no. Todo esto esta por ver
 
Estoy de acuerdo. Aunque tampoco creo que esta electrificación del parque móvil mundial de la que habla todo el mundo en el automovilismo este tan próxima. Hay muchas incógnitas, pero precisamente el híbrido no creo que salga tan mal parado en el futuro...sobre todo el enchufable.
 
Estoy de acuerdo. Los híbridos enchufables, con la ayuda por la compra estan ya casi al mismo precio que un hibrido y su etiquetado ambiental y emisiones les garantiza un futuro mas a largo plazo que un híbrido convencional
 
Pero... Una pregunta de novato... Un híbrido enchufable, no usa motor térmico? Mi lógica me dice que si, por eso se llama híbrido, pero... Entonces que diferencia en contaminación hay de uno que lo enchufas a otro que se autorecarga, si al fin y al cabo cuando esa autonomía se acabe, tirará del térmico?? Repito, hablo desde la ignorancia!

Puede ser que el enchufable, tenga más autonomía eléctrica?
 
Pero... Una pregunta de novato... Un híbrido enchufable, no usa motor térmico? Mi lógica me dice que si, por eso se llama híbrido, pero... Entonces que diferencia en contaminación hay de uno que lo enchufas a otro que se autorecarga, si al fin y al cabo cuando esa autonomía se acabe, tirará del térmico?? Repito, hablo desde la ignorancia!

Puede ser que el enchufable, tenga más autonomía eléctrica?
Un híbrido enchufable tiene por lo general +-40km de autonomía y puede funcionar todo el rato en eléctrico. La gracia de estos es que los puedes cargar en enchufe como uno eléctrico, pero penaliza mucho si no lo cargas porque obligas al motor térmico a cargar una batería más tocha que un híbrido como el de toyota. Por otro lado también son más pesados por las baterías más grandes y más caros.
 
Bueno según normativa europea tienen de fecha para electrificar el parque móvil hasta 2030. Yo sí el coche me dura 11 años me doy por satisfecho. Lo que no creo que tenga sentido a fecha de hoy es comprar un eléctrico ( a no ser que lo uses unos km para ir al trabajo y poco más y tengas otro para viajes largos) aparte de que puedas montar o no punto de carga en tu casa. Pero bueno esto como todo depende de la persona y sus circunstancias. Aparte del precio.
 
Bueno según normativa europea tienen de fecha para electrificar el parque móvil hasta 2030. Yo sí el coche me dura 11 años me doy por satisfecho. Lo que no creo que tenga sentido a fecha de hoy es comprar un eléctrico ( a no ser que lo uses unos km para ir al trabajo y poco más y tengas otro para viajes largos) aparte de que puedas montar o no punto de carga en tu casa. Pero bueno esto como todo depende de la persona y sus circunstancias. Aparte del precio.
Yo le veo más futuro a los coches de hidrógeno que a los eléctricos.
 
Yo le veo más futuro a los coches de hidrógeno que a los eléctricos.

Puede ser, va a depender de a que den más ayudas y que puedan mantener mejor, todos sabemos ya de que pie cojea cada tecnología. También se irá encareciendo la electricidad y el hidrógeno según se vayan usando más. Porque la gasolina no es que esté barata
 
Ademas, si el consumo de gasolina empieza a reducirse por la competencia del resto de tecnologías, eso no quiere decir que el precio de este tipo de combustible baje, podría incluso incrementarse
 
Las tecnologías avanzan mucho, y de aquí al 2030..seguramente estaremos hablando de nuevas tecnologías y recursos.
 
Salvo que te sobre el dinero, creo que con lo que está evolucionando la tecnología pagar al contado un Corolla para quedartelo pongamos los próximos 10 o 15 años es arriesgado. Hay muchos frentes abiertos: evolución de los protocolos de acceso a las ciudades y si seguirán permitiendo acceder a híbridos que al fin y al cabo contaminan, las ayudas que van a ir a determinadas tecnologías entre las cuales la hibrida ya ha sido descartada, el estado de electrificacion de las gasolineras, las autonomias de los electricos (si ya consiguen casi 800 kms imaginad dentro de 4 años) por no hablar de la pila de hidrógeno en el cual Toyota entre otros está invirtiendo enormes cantidades. Puede que en 4 o 5 años los híbridos sean una tecnología obsoleta ya, o puede que no. Todo esto esta por ver

Pero entonces si pasase esto (ojo que no lo descarto) y quieres devolver el coche los de Toyota te dan el VFG del coche y santaspascuas si quieres coche nuevo empieza desde 0. No te sobretasan el coche y yo desde luego no puedo ahorrar otros 10-12-15K mil en 4 años. para darlo de entrada de nuevo.
 
Y volviendo al tema seguros Catalana Occidente para un TS 180 Advanced + techo --> todo riesgo con franquicia de 200€ me sale a 504€ y los 4 primeros años valor a nuevo. Tengo que preguntar si el techo se consiedera luna o no. Y si le vinilo le bi-tono a cuanto asciende al igual que si lo quiero sin franquicia.
 
Y volviendo al tema seguros Catalana Occidente para un TS 180 Advanced + techo --> todo riesgo con franquicia de 200€ me sale a 504€ y los 4 primeros años valor a nuevo. Tengo que preguntar si el techo se consiedera luna o no. Y si le vinilo le bi-tono a cuanto asciende al igual que si lo quiero sin franquicia.
Eso de valor a nuevo los 4 primeros años es para tenerlo muy en cuenta!, miraré el resto de coberturas a ver si son acordes, gracias! (y)
 
Pero entonces si pasase esto (ojo que no lo descarto) y quieres devolver el coche los de Toyota te dan el VFG del coche y santaspascuas si quieres coche nuevo empieza desde 0. No te sobretasan el coche y yo desde luego no puedo ahorrar otros 10-12-15K mil en 4 años. para darlo de entrada de nuevo.
Yo he cambiado un chr de 2 años y 4 meses a través de PPD y me he dado para cerrar el chr y dar una entrada para el Corolla
 
Yo tengo actualment mi chr con la misma Toyota 400 euros a Todo rriesgo con franquícia de 150 euros
 
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