No me han comentado nada de esa opción, es también la poliza 100 ¿no?
Si es la 100, dentro del mismo presupuesto me ponían las dos opciones
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me han comentado nada de esa opción, es también la poliza 100 ¿no?
Yo lo tengo también con Mapfre, póliza todo riesto 100 (sin franquicia), con 5 días de coche de sustitución, 362€.
Es el TS 125H.
Si es la 100, dentro del mismo presupuesto me ponían las dos opciones
Sí, yo tengo el seguro de hogar también con ellos. Se me olvidó comentarlo.¿Es posible que tengáis otra póliza o vinculación adicional con Mapfre y por eso conseguis mayor rebaja? AQUI comentan que a partir de la segunda póliza aplican un descuento.
@July me suena que ya has comentado que si tenías algún descuento, @torpedo1234 ¿tu?.
Sí, yo tengo el seguro de hogar también con ellos. Se me olvidó comentarlo.
Si claro, y nuestras circunstancias personales no serán las mismas, pero me viene bien como "base".Y además distinto motor y acabado también hará que varíe el precio.
Si claro, y nuestras circunstancias personales no serán las mismas, pero me viene bien como "base".
Yo lo aceptaría. Pide que te den por escrito todo lo que te han prometido y ya está. Esto es la ley de la oferta y la demanda
A mi una de las cosas que me hizo quedarme en mi aseguradora es que cualquier persona que tenga póliza en Allianz puede conducir cualquier coche que este asegurado con esa compañía. Creo que con Mapfre pasa igual. Y otra cosa que deberías mirar July es si al cambiarte te desaparecen o reducen las bonificaciones con Mapfre.
Ojo que precisamente me estoy mirando el tema del seguro porque esta tarde voy a recoger por fin el coche y estoy gestionando el tema. Acabo de pedir las condiciones del seguro de Toyota (el que te "dan" con el PPD) y pone en caso de siniestro total no cubre el valor completo del vehículo. Con Linea Directa que estoy ahora me cubren el vehículo los 2 primeros años a valor de nuevo. Tendré que aclarar más este tema que creo muy importante.
¿Como vais con el tema del seguro?
Ando ahora mirándolo y de momento la que más me resulta interesante es Mapfre (Poliza 100) - 445€
- Todo riesgo sin franquicia.
- Nº de partes anuales ilimitado (tienen otra póliza que limita a 3)(
- 2 primeros años valor a nuevo y 3º el 80%.
- Cobertura ante daños meteorológicos y accidentes cinegéticos
- Libre elección de taller.
- Asistencia sanitaria conductor 30k.
- Asistencia al persons y vehiculo km0.
- Posibilidad de 3 partes sin incremento de cuota.
...
He rascado un -5% = 422€, y si añado coche de sustitución 3 veces al año máx 5 días =446€.... no parece que se bajen de ahí.
Mira por donde Toyota también me ha ofrecido el seguro con Mapfre: Poliza 100 + vehículo de sustitución 5 días = 431€ + los añadidos que comentaba @July