Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No me han comentado nada de esa opción, es también la poliza 100 ¿no?
Si es la 100, dentro del mismo presupuesto me ponían las dos opciones
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo lo tengo también con Mapfre, póliza todo riesto 100 (sin franquicia), con 5 días de coche de sustitución, 362€.
Es el TS 125H.
Muy buen precio!!

Si es la 100, dentro del mismo presupuesto me ponían las dos opciones
No me aparece nada del coche de sustitución en el presupuesto. Se lo he consultado por email y si no lo incluye intentaré rascarlo y ya de paso a ver si consigo una rebajita.

¿Es posible que tengáis otra póliza o vinculación adicional con Mapfre y por eso conseguis mayor rebaja? AQUI comentan que a partir de la segunda póliza aplican un descuento.
@July me suena que ya has comentado que si tenías algún descuento, @torpedo1234 ¿tu?.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
¿Es posible que tengáis otra póliza o vinculación adicional con Mapfre y por eso conseguis mayor rebaja? AQUI comentan que a partir de la segunda póliza aplican un descuento.
@July me suena que ya has comentado que si tenías algún descuento, @torpedo1234 ¿tu?.
Sí, yo tengo el seguro de hogar también con ellos. Se me olvidó comentarlo.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Sí, yo tengo el seguro de hogar también con ellos. Se me olvidó comentarlo.
ok (y), quizás sea el momento de cambiar el seguro de hogar.... casualmente estoy ahora en periodo para poder hacerlo y el que tengo ahora se estaban subiendo a la parra.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Y además distinto motor y acabado también hará que varíe el precio.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En mi caso como puse, el seguro de mi coche anterior lo tenía con ellos y mi padre también lo tiene con ellos, no se si por ahí he rascado algo, pero poco más. El mío es el sedan, tengo 35 y 17 de carné.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Me han llamado de la aseguradora de Toyota, que si lo hago a través de ellos me dan esa misma póliza más barata

de 405-445€ me lo dejan en 387-412€ y me regalan un arreglo de pinchazo, una revisión y no se que otra cosa



¿Cómo lo véis? ¿Tiene alguna trampa?
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Yo lo aceptaría. Pide que te den por escrito todo lo que te han prometido y ya está. Esto es la ley de la oferta y la demanda
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo lo aceptaría. Pide que te den por escrito todo lo que te han prometido y ya está. Esto es la ley de la oferta y la demanda
Si si, me lo han mandado todo por escrito al email, es más he llamado a mi asesora de Mapfre y al decirselo me ha dado exactamente el mismo precio jaja. Peor creo que me voy a quedar con Toyota, al menos este primer año, por los regalos que me ofrecen y ya el año que viene me pegaré otra vez por ver quien ofrece más jaja
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
A mi una de las cosas que me hizo quedarme en mi aseguradora es que cualquier persona que tenga póliza en Allianz puede conducir cualquier coche que este asegurado con esa compañía. Creo que con Mapfre pasa igual. Y otra cosa que deberías mirar July es si al cambiarte te desaparecen o reducen las bonificaciones con Mapfre.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi una de las cosas que me hizo quedarme en mi aseguradora es que cualquier persona que tenga póliza en Allianz puede conducir cualquier coche que este asegurado con esa compañía. Creo que con Mapfre pasa igual. Y otra cosa que deberías mirar July es si al cambiarte te desaparecen o reducen las bonificaciones con Mapfre.
Realmente no me cambio, es Mapfre igual, lo que cambia es que me lo haga la persona de la sucursal donde he ido hasta ahora, o que me lo gestione directamente Toyota, como intermediaria, pero yo sigo teniendo mis bonificaciones y todo igual, por eso sale el mismo precio (claro que a mi comercial de Mapfre, se le "olvidó" aplicar un descuento).
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Ojo que precisamente me estoy mirando el tema del seguro porque esta tarde voy a recoger por fin el coche y estoy gestionando el tema. Acabo de pedir las condiciones del seguro de Toyota (el que te "dan" con el PPD) y pone en caso de siniestro total no cubre el valor completo del vehículo. Con Linea Directa que estoy ahora me cubren el vehículo los 2 primeros años a valor de nuevo. Tendré que aclarar más este tema que creo muy importante.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si a mi con Mapfre como bien dijo @trikerman me dan el valor de nuevo los 2 primeros años y un 80% el tercer año, con la poliza a todo riesgo
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Ojo que precisamente me estoy mirando el tema del seguro porque esta tarde voy a recoger por fin el coche y estoy gestionando el tema. Acabo de pedir las condiciones del seguro de Toyota (el que te "dan" con el PPD) y pone en caso de siniestro total no cubre el valor completo del vehículo. Con Linea Directa que estoy ahora me cubren el vehículo los 2 primeros años a valor de nuevo. Tendré que aclarar más este tema que creo muy importante.
Coño una de las cosas que me decanto a elegir el ppd era que entraba "gratis" ese seguro a primer año (en mi caso con franquicia de 150€) pero si veo que no cubre el valor a nuevo del coche que le den morcillas al ppd, al navegador y a su puta madre.

En Catalana Occidente me ofrecen 3 años a valor a nuevo y el cuarto al 80%. Y además como tengo varios seguros y rollos con ellos puedo pagar el seguro mes a mes sin recargo.

Cuando tenga el coche y me pase la info del PPD me lo leeré con calma e intentaré además regatear que me quiten la franquicia.
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
A mi me han dado precio en mapfre 335 con 300 de franquicia (un TS active tech). Viendo alguna de las ofertas que comentáis igual intento negociar bajar la franquicia al mismo precio o que me rebajen algo el precio.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
¿Como vais con el tema del seguro?

Ando ahora mirándolo y de momento la que más me resulta interesante es Mapfre (Poliza 100) - 445€
- Todo riesgo sin franquicia.
- Nº de partes anuales ilimitado (tienen otra póliza que limita a 3)(
- 2 primeros años valor a nuevo y 3º el 80%.
- Cobertura ante daños meteorológicos y accidentes cinegéticos
- Libre elección de taller.
- Asistencia sanitaria conductor 30k.
- Asistencia al persons y vehiculo km0.
- Posibilidad de 3 partes sin incremento de cuota.
...

He rascado un -5% = 422€, y si añado coche de sustitución 3 veces al año máx 5 días =446€.... no parece que se bajen de ahí.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
He rascado un -5% = 422€, y si añado coche de sustitución 3 veces al año máx 5 días =446€.... no parece que se bajen de ahí.
Mira por donde Toyota también me ha ofrecido el seguro con Mapfre: Poliza 100 + vehículo de sustitución 5 días = 431€ + los añadidos que comentaba @July
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Mira por donde Toyota también me ha ofrecido el seguro con Mapfre: Poliza 100 + vehículo de sustitución 5 días = 431€ + los añadidos que comentaba @July
¿Al final que has hecho? ¿Lo vas a coger con Toyota/Mapfre?
He de decir que ayer cuando lo recogí, me dijeron que durante los 3 primeros años, la asistencia en carretera de Toyota (que tienen todos nuestros coches, sea PPD o contado), va y te arregla pinchazo o te lleva el coche al taller más cercano (por si no queréis tirar de vuestro seguro). Espero no tener que usarlo nunca, pero bueno está ahí.
 
Arriba