Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
¿Al final que has hecho? ¿Lo vas a coger con Toyota/Mapfre?
He de decir que ayer cuando lo recogí, me dijeron que durante los 3 primeros años, la asistencia en carretera de Toyota (que tienen todos nuestros coches, sea PPD o contado), va y te arregla pinchazo o te lleva el coche al taller más cercano (por si no queréis tirar de vuestro seguro). Espero no tener que usarlo nunca, pero bueno está ahí.
Si, cogeré Mapfre con Toyota porque la misma póliza 100 con coche de sustitución sale incluso más barata de lo que había negociado con Mapfre por mi cuenta. Y las coberturas que ofrece no las he encontrado similares en otra aseguradora a menor precio.
Al contratarla con Toyota incluye también:
  • UNA REVISIÓN DE SEGURIDAD GRATUITA ANUAL (supongo que será una revisión de esas superficiales)
  • REPARACIÓN DE PINCHAZOS GRATUITA.
  • EQUILIBRADO DE NEUMÁTICOS 5 EUROS. (si el requisito es comprarles las ruedas también no será mucho chollo)
  • TRAMITE DE LA ITV, GRATUITO ( SOLO SE PAGAN LAS TASAS ) (supongo que ellos se encarga de llevártelo a la ITV)
  • COMPROBACIÓN DE EL ESTADO DE LA BATERÍA (entiendo que la de 12v)
 

Jesús.

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Vehículo/s
vtrsp1rc51
Hola,
Estaba mirando seguros, pero al tener mi anterior vehículo con Reale, he de aprovechar la parte no consumida (50%)... pero de cara a estudiar la futura renovación, me iria bien que colgarais el condicionado de las pólizas para poder comparar mejor.
Mi gestor me comenta que con Reale el Corolla Adv 180H sale por unos 400€ con una franquicia de 300€, incluyendo accidentes cinegéticos y granizo ( estos 2 casos sin franquicia )
Saludos,
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Que hacer para que te llame Toyota por el tema del seguro. Porque yo me entero de estas cosas x vosotros.
Algún teléfono para llamar a la Toyota??
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Que hacer para que te llame Toyota por el tema del seguro. Porque yo me entero de estas cosas x vosotros.
Algún teléfono para llamar a la Toyota??
A mi personalmente me dijo mi comercial que ellos me llamarían y así fue, no estoy seguro de que sea Toyota como tal, creo que más bien era una aseguradora del propio grupo de concesionarios donde compré el coche, no me preocupé mucho porque al final ellos solo hacían de intermediarios (supongo que llevándose alguna comisión). me comentaron que trabajaban con Mapfre, la Mutua, otra más o te hacían un seguro ellos mismos. Yo lo único que hice fue comprobar que me lo hacían con Mpsfre, con las mismas condiciones y póliza, y que me rebajaban un poco y me daban esas ventajas.

Puede ser que no todos los concesionarios tengan eso @Paladdin , de todas formas a mi la comercial de Mapfre me terminó rebajando a los mismo que me ofrecían ellos, lo único que con ellos tenía esas pequeñas ventajas.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Que hacer para que te llame Toyota por el tema del seguro. Porque yo me entero de estas cosas x vosotros.
Algún teléfono para llamar a la Toyota??
A mi me solicitó mis datos el comercial que me vendió el coche para pasárselos al mediador que tiene Toyota (en el propio concesionario).
Te ofrecen el seguro de "Toyota" (no entendí con que aseguradora), el de Mapfre y otro con la Mutua aunque parece que trabajan con más.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Otra cosa buena que he tenido es que me han gestionado ellos mismos todo el tema del seguro, no he tenido que llevar papeles a Mapfre, ni pasarles datos de matrícula ni nada, porque ellos lo han hecho todo. Ayer cuando recogí el coche, ya me tenían preparados todos los papeles del seguro.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola,
Estaba mirando seguros, pero al tener mi anterior vehículo con Reale, he de aprovechar la parte no consumida (50%)... pero de cara a estudiar la futura renovación, me iria bien que colgarais el condicionado de las pólizas para poder comparar mejor.
Mi gestor me comenta que con Reale el Corolla Adv 180H sale por unos 400€ con una franquicia de 300€, incluyendo accidentes cinegéticos y granizo ( estos 2 casos sin franquicia )
Saludos,
Te adjunto los de Mapfre
 

Adjuntos

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Otra cosa buena que he tenido es que me han gestionado ellos mismos todo el tema del seguro, no he tenido que llevar papeles a Mapfre, ni pasarles datos de matrícula ni nada, porque ellos lo han hecho todo. Ayer cuando recogí el coche, ya me tenían preparados todos los papeles del seguro.
+1
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Que hacer para que te llame Toyota por el tema del seguro. Porque yo me entero de estas cosas x vosotros.
Algún teléfono para llamar a la Toyota??
En mi caso, en el propio concesionario tienen un asesor, a mi e lo miro y lo hice el seguro con el con AXA
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
A mi al final me ha ofrecido Mapfre 321 euros con franquicia 300 o 372 con franquicia 150. No és el mejor precio de los que he visto por aquí, pero no me parece malo tampoco.
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Qué putada tener que quedarme em Reale para aprovechar la parte no consumida del anterior coche...veo muy buenas ofertas por aquí.
Yo iba a hacer lo mismo con fénix directo... Pero no vale la pena... Yo he decidido dejar la parte no consumida en stand by, y dentro de un año volver a simular la póliza aprovechando ese dinero (te lo respetan un año) así teniendo que captar a un no cliente supongo que harán mejor precio
 

Dralen

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla TS 180 Advance
Buenas a todos,
Estoy mirando tb el tema d seguros y me he encontrado con que las compañias tienen 2 precios distintos para cada modalidad (sin franquicia, con franquicia,...). la pega esta en que en una de las opciones, la aseguradora elige a q talleres lleva tu coche. si es un problema d chapa no hay problema, xo si es d motor, radiador,..., podeis encontraros q perdeis las garantias d toyota (por ejemplo si el taller no pone piezas originales).
Se lo he comentado al comercial d toyota y me ha confirmado q puede llegar a pasar asi que mirad bien este tema en vuestras polizas.
A mi en allianz con franquicia me darian la posibilidad d llevarlo a otro taller d mi eleccion con un sobrecoste de la franquicia.
En mapfre si o si lo elige mapfre.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Eso no se hasta que punto es cierto, al menos sin franquicía, yo en Mapfre sin franquicia, yo elijo a que taller quiero que lo lleven. Y lo digo con uso de razón, porque a mi el año pasado me dieron un golpe en el clio y en la ciudad de al lado de la mía y me lo llevaron a donde les dije (la culpa fue mía por no dar el intermitente al ir a aparcar y me lo repararon todo en el taller que yo quise). Y también el año pasado, se me fundieron las luces por un fallo eléctrico en Tarancón, y me lo trajeron desde allí a Madrid y nos pusieron un taxi.

Mi padre también con Mapfre hace dos años, viniendo de Valencia a Madrid nada más salir, se llevó por delante una barra que había caído de un camión y le dio en el deposito y también se lo llevaron al lado de casa y se lo repararon donde dijo.

Desconozco el caso con franquicia.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Eso será la cláusula de asistencia desde km0 me imagino...
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Buenas a todos,
Estoy mirando tb el tema d seguros y me he encontrado con que las compañias tienen 2 precios distintos para cada modalidad (sin franquicia, con franquicia,...). la pega esta en que en una de las opciones, la aseguradora elige a q talleres lleva tu coche. si es un problema d chapa no hay problema, xo si es d motor, radiador,..., podeis encontraros q perdeis las garantias d toyota (por ejemplo si el taller no pone piezas originales).
Se lo he comentado al comercial d toyota y me ha confirmado q puede llegar a pasar asi que mirad bien este tema en vuestras polizas.
A mi en allianz con franquicia me darian la posibilidad d llevarlo a otro taller d mi eleccion con un sobrecoste de la franquicia.
En mapfre si o si lo elige mapfre.
Antes estampo el coche barranco abajo y siniestro total y ahí valor a nuevo. No se si les rentará🤣🤣🤣
 

Dralen

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla TS 180 Advance
En la oficina de mapfre me han comentado que este problema se puede dar con las polizas "Tu eliges". Las "100" y las "lider" creo que no tienen este problema.
Eso será la cláusula de asistencia desde km0 me imagino...
Como clausula es que mapfre tenga un taller concertado a menos de 25 km de donde te encuentres.
 

Kar24

Forero Activo
Yo tenía el seguro del coche viejo en la Mutua y como me quedaba saldo pues lo he dejado con ellos hasta que me toque renovar. Me han hecho un Seguro específico para híbridos y eléctricos que en teoría cubre problemas con la batería y talleres especializados en híbridos. Se llama "Todo Riesgo Mutua", por si a alguien le interesa.
 
Arriba