Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Aconsejáis coger la asistente en carretera con la aseguradora o no hace falta al estar cubiertos por Toyota durante 3 años?? Así me ahorro un dinero y no pago de más, pero claro lo q me interesa es que esté donde esté pueda llevar el coche al concesionario oficial que me vaya mejor cerca de mi casa y en caso de pinchazo también responda....y no encontré por ningún lado las condiciones generales de Toyota eurocare
A mi me las dieron junto al manual.
A mí también me pasaron un librito junto con el manual, como lo tengo escaneado aquí te lo adjunto.
 

Adjuntos

dchaparro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Fell!
Lo que me dijo el comercial de Toyota, es que la asistencia de la marca solo te cubre en averías, pero cualquier otra asistencia te la hacen pero te la facturan. Habría que confirmar con la documentación que efectivamente es así.

Yo la incluiría en el seguro...
 

Selui

Forero Activo
Gracias por la información, viendo lo que ha pasado trikerman veo q en accidente y pinchazo estás cubierto, pero en caso de tirar de su grúa lo llevan al taller más cercano de dónde estés....
Con esto me queda claro que mejor coger la asistencia también por el seguro, por si te pilla a 100 kilómetro de tu casa, mandar a la grúa dónde tu les digas
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Conductor de 46 años, más de 10 de carnet sin partes nunca 280€ Todo riesgo con franquicia de 240€ en Linea Directa. Totalmente recomendable y baratísimo.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pues yo llevo con ellos un monton de años y con algun siniestro por medio y sin problemas
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Cuidadito con Línea Directa... lo barato a veces sale caro
Lo mismo digo, yo estuve con ellos y una panda de sinvuerguenzas, en especial su asesoria juridica a la hora de reclamar los gastos de un coche de sustitucion por el golpe que me dio la compañia contraria, se hacian los tontos y no querian reclamar a la compañia contraria este gasto, siempre me decian que les habian mandado una carta...(todo mentira) asi varios meses. Tuve yo que demandar a la compañia contraria y rapidamente me pagaron sin nisiquiera llegar a el juicio. No se sin son estupidos los abogados de Linea Directa o demasiado listos... Yo no he vuelto. Lo barato sale caro. Desde mi punto de vista que se dejen de tanta publicidad con el Matias y mejoren los servicios.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Lo mismo digo, yo estuve con ellos y una panda de sinvuerguenzas, en especial su asesoria juridica a la hora de reclamar los gastos de un coche de sustitucion por el golpe que me dio la compañia contraria, se hacian los tontos y no querian reclamar a la compañia contraria este gasto, siempre me decian que les habian mandado una carta...(todo mentira) asi varios meses. Tuve yo que demandar a la compañia contraria y rapidamente me pagaron sin nisiquiera llegar a el juicio. No se sin son estupidos los abogados de Linea Directa o demasiado listos... Yo no he vuelto. Lo barato sale caro. Desde mi punto de vista que se dejen de tanta publicidad con el Matias y mejoren los servicios.
Yo tengo dos ofertas : Línea directa 330 euros, mapfre 385.

Todo el mundo me recomienda mapfre
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Mi consejo es que ni lo dudes... mapfre
Línea directa lo he sufrido. Por eso estoy en este foro, mi skoda octava murió en un siniestro total, y la pase canuta para que me dieran 2.900 euros.

Pero el hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues yo debo haber tenido mucha suerte con Línea Directa. Un coche de poco más de dos años destruido totalmente en un incendio. Me mandaron grúa para llevar los restos al desguace. En poco más de un mes me indemnizaron sin problemas, y ademas hay un juicio por este tema y me ponen abogados gratis. Me ha parecido justo comentarlo, porque igual que veo malas experiencias, la mía fue muy buena. Después de casi toda la vida sin siniestros. Siempre había pensado que si algún día tenía algún siniestro a ver que pasaba y respondieron de maravilla.
 

AlberDC

Forero Activo
Pues yo debo haber tenido mucha suerte con Línea Directa. Un coche de poco más de dos años destruido totalmente en un incendio. Me mandaron grúa para llevar los restos al desguace. En poco más de un mes me indemnizaron sin problemas, y ademas hay un juicio por este tema y me ponen abogados gratis. Me ha parecido justo comentarlo, porque igual que veo malas experiencias, la mía fue muy buena. Después de casi toda la vida sin siniestros. Siempre había pensado que si algún día tenía algún siniestro a ver que pasaba y respondieron de maravilla.
Te ponen abogados "gratis" lo cual está en tu póliza dentro de lo que ya has pagado, y el cual va a tirar siempre para obtener el mayor bien o dicho de otra manera, el menor perjuicio económico para la compañía, que es de quien cobra no del cliente... y te lo llevaron en grúa, que menos ... que seguro no te lo trasladaría en grúa...
Como afectado por el mal trato con esa compañía, como parte contraria en accidente grave yo no la aconsejo, por sus malas artes...
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Te ponen abogados "gratis" lo cual está en tu póliza dentro de lo que ya has pagado, y el cual va a tirar siempre para obtener el mayor bien o dicho de otra manera, el menor perjuicio económico para la compañía, que es de quien cobra no del cliente... y te lo llevaron en grúa, que menos ... que seguro no te lo trasladaría en grúa...
Como afectado por el mal trato con esa compañía, como parte contraria en accidente grave yo no la aconsejo, por sus malas artes...
Te doy toda la razon. En un accidente grave y con aseguradoras contrarias...que Dios te asista con Linea Directa. Yo tambien la sufri en mis carnes...y eso que pense como un palurdo cuando los llame para una asistencia por un pinchazo y pense que majos y buenos que son....pero cuando tuve un accidente que me dieron por detras sin tener culpa ninguna fue una verguenza de aseguradora, solo dolores de cabeza.
De todas por las que he pasado fue la peor con diferencia, es que aunque me ofrecieran un todo riesgo y sin franquicia por 99€ no los quiero.
Yo soy de la opinion que cuando una aseguradora se anuncia mucho..tate que hay tomate.
 
Última edición:

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Tengo un presupuesto en mapfre tr 100 por 385 . He preguntado el mismo seguro en otrs oficina y me ha ofrecido 369???.

Me quedaré con el primero. Quiero decir que diferentes oficinas me han ofrecido diferentes precio.

Estaba pensando en el tu eliges porque el taller toyota esta asociado.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Tengo un presupuesto en mapfre tr 100 por 385 . He preguntado el mismo seguro en otrs oficina y me ha ofrecido 369???.

Me quedaré con el primero. Quiero decir que diferentes oficinas me han ofrecido diferentes precio.

Estaba pensando en el tu eliges porque el taller toyota esta asociado.
Las diferencias fundamentales con el "100", si no eres ciclista, son el tema talleres, como bien dices, y que tienes un límite de 3 avisos a grúa por averías en el año.
Yo creo que cogeré el "tú eliges".
 
Arriba