Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
¿Alguien sabe que es la póliza ecológica de mapfre? Me han dicho de instalar una cosa en el coche para averiguar una serie de parámetros de mi conducción y poder tener descuento el año que viene.

He buscado información pero no encuentro nada.
 

Adjuntos

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
¿Alguien sabe que es la póliza ecológica de mapfre? Me han dicho de instalar una cosa en el coche para averiguar una serie de parámetros de mi conducción y poder tener descuento el año que viene.

He buscado información pero no encuentro nada.
Lo tuve en el Auris, es un módulo gps con conexión movil, donde te ven velocidad a la que circulas, tipo de carretera por la que circulas, a qué hora lo haces... Además de las ventajas que ya tenemos con MyT y el ecall , que es localizar el coche, ver los recorridos, aviso en caso de accidente, etc, lo único bueno es que si llamas por avería o lo que sea te geolocalizan el coche, por qué no necesitas saber donde estás, aunque esto también lo puedes hacer con la App de Mapfre.
El descuento no era muy grande la verdad y comparando precios ahora me salía mejor el todo riesgo.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Lo tuve en el Auris, es un módulo gps con conexión movil, donde te ven velocidad a la que circulas, tipo de carretera por la que circulas, a qué hora lo haces... Además de las ventajas que ya tenemos con MyT y el ecall , que es localizar el coche, ver los recorridos, aviso en caso de accidente, etc, lo único bueno es que si llamas por avería o lo que sea te geolocalizan el coche, por qué no necesitas saber donde estás, aunque esto también lo puedes hacer con la App de Mapfre.
El descuento no era muy grande la verdad y comparando precios ahora me salía mejor el todo riesgo.
A mi me lo ofrecen en el TR100. Dice que tengo lo mismo, pero además puedo conseguir descuento.

Yo es que no le he puesto navegador al movil por lo que no podré localizarlo con la app de Toyota.

Por otro lado, me da cosa que manipulen un voche nuevo.¿ Como saben las emisiones ? ¿ o es solo un gps que por estadística va calculando?
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A mi eso me lo ofrecieron y te lo controlan todo, velocidad, horas en las que te mueves, si no usas el coche por la noche te daban más bonificación... mi padre y yo nos negamos en rotundo... no nos hizo ni pizca de gracias que nos vigilarán así, y más cuando de vez en cuando le dábamos un poco de tiza al coche para quitar carbonilla...
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
A mi eso me lo ofrecieron y te lo controlan todo, velocidad, horas en las que te mueves, si no usas el coche por la noche te daban más bonificación... mi padre y yo nos negamos en rotundo... no nos hizo ni pizca de gracias que nos vigilarán así, y más cuando de vez en cuando le dábamos un poco de tiza al coche para quitar carbonilla...
¿Pero qué te ponían un gps?
Lo de la carbonilla se acabo en este coche. Ese ha sido uno de los motivos para no coger un diesel.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
¿Pero qué te ponían un gps?
Lo de la carbonilla se acabo en este coche. Ese ha sido uno de los motivos para no coger un diesel.
Si, es un módulo gps que no te dicen ni donde lo instalan para que no lo puedas manipular.
Eso me lo ofrecieron en mi anterior coche que si era un diésel
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Buenas compañeros! Me ha llamado mi seguro actual y me hacen el todo riesgo por 490 ya que me restan el porce taje de mi póliza actual y en Mapfre 617 el tr100 no sé si hacer mi seguro por el ahorro este año y el segundo irme a Mapfre es buena opción? O me pedirán al año siguiente mi has historias?
En caso de quedarme.con maphre sabéis si puedo reclamar.a Mi compañía lo que me resta de seguro? Gracias
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Dudo que sí te cambias de compañía te vayan a descontar lo que te queda de seguro. De hecho, yo lo pregunte en Mapfre, que es donde tengo el actual, y me dijeron que no.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Dudo que sí te cambias de compañía te vayan a descontar lo que te queda de seguro. De hecho, yo lo pregunte en Mapfre, que es donde tengo el actual, y me dijeron que no.
Creo que lo he entendido mal es decir me lo descuentan por qué la.cuota anual es de 716 cien euros anual en mi seguro, más que maphre aún estando con ellos, debería referirse a esa cuota pero hasta que me venza la actual! Nada me iré a maphre
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Por partes, puedes seguir con tu compañía actual hasta vencimiento de la misma, y luego cambiar a la que quieras, pero tendrás que avisar con tiempo (creo que dos meses antes) y como querrás a todo riesgo, tendrás que dar los partes para dejarlo impoluto y que te acepten en la nueva compañía.

Si te cambiaras ya, lo que te queda (prima no consumida ) o te la guardan para otro seguro, o a lo mejor te lo devuelven si es por venta o por baja del vehículo actual, estas dos opciones últimas depende del criterio de cada aseguradora
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Si, es un módulo gps que no te dicen ni donde lo instalan para que no lo puedas manipular.
Eso me lo ofrecieron en mi anterior coche que si era un diésel
¿Lo pudiste? Lo que no me gusta es que pone que los datos registrados pueden ser usados en la peritación en caso de accidente. Y vete a saber cómo lo van a usar. Son capaces de decir que porque ibas a 60 por una vía urbana no te cubre?


Edito: no había leído que no lo pusiste.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
¿Lo pudiste? Lo que no me gusta es que pone que los datos registrados pueden ser usados en la peritación en caso de accidente. Y vete a saber cómo lo van a usar. Son capaces de decir que porque ibas a 60 por una vía urbana no te cubre?


Edito: no había leído que no lo pusiste.
Rotundo no les dije al ofrecérmelo, ni pensarlo vaya
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Hola a todos, se me presenta una duda.
¿Cómo hacéis para sacar presupuestos sin tener el número de matrícula? ¿Cómo hacéis para contratarlo antes de sacar el coche del concesionario?.
Gracias
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Hola a todos, se me presenta una duda.
¿Cómo hacéis para sacar presupuestos sin tener el número de matrícula? ¿Cómo hacéis para contratarlo antes de sacar el coche del concesionario?.
Gracias
A mí eso me lo hicieron en sucursal.
Respecto a contratarlo antes de sacarlo, normalmente, para cuando me iban a dar el coche yo ya tenía decidido dónde y qué tipo de seguro. Hablas con la sucursal y los llamas por teléfono en cuanto te faciliten la matrícula del concesionario, y te lo hacen. Ya luego o al día siguiente vas a firmarlo y recoger los papeles. Así lo he hecho yo.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Línea directa me ha llamado y me deja el seguro a todo riesgo sin franquicia por 250 euros. 130 euros más barato que en mapfre. Me ha dicho que tengo 14 días de desetimie yo con mapfre.

Le he dicho que no, y que en junio quitonel de la casa también. Se han portado como el culo y por eso tengo un coche nuevo.
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Hola.
Tengo una duda en cuanto a las condiciones del seguro gratuito el primer año.
En el 2016, le di un golpe a una señora por detrás ( en un stop ) y el año pasado, mi mujer, le dio otro golpe a 1 chica, ambos seguros, en ese momento estaban a mi nombre.
Ahora que se acerca el día de ir a recoger el coche y tratar este tema, y viendo las condiciones para obtener el seguro gratuito, que me puede ocurrir, que no me regalen el seguro, o tendré que poner el seguro a nombre de otra persona ( mi padre o mi suegro ).
Y por último otra duda. El día 1/11 se me acabo el seguro de mi coche actual, y mientras tanto, hice un seguro por días ( a nombre de mi mujer ) hasta que me den el corolla. Al haber puesto el seguro a nombre de mi mujer, podríamos hacer el seguro del corolla a nombre de ella?
Un saludo a todos
 
Arriba