Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

762895

Forero Habitual
Pedazo precio, a nosotros nos pedian 800 pavos por un sin franquicia.

Al final el nuestro a todo riesgo ha salido por 255 con franquicia de 200e
Donde has conseguido la oferta de 255€?
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Allianz todo riesgo con franquicia de 300€ con un precio de 365€ anuales.
 

248574

Forero Habitual
No te lo discuto, si ya has hecho los calculos, yo al PPD las pegas que le veo son la penalización por kilometraje extra en caso de que lo devuelvas y te vayas a otra marca y que si no tienes ahorrado a los 49 meses el total del VFG, es decir, si tienes que refinanciar, los intereses ya no son tan ventajosos
He hecho mi pedido por el PPD, con 25.000 kms anuales o 100.000 kms para los cuatro años, creo que es más que suficiente para la mayor parte de los casos, salvo en uso profesional del vehículo. Tambien lo puedes pedir con 15.000 anuales pero no merece la pena, son escasos 3 euros de diferencia mensual. En cuanto a si sale más o menos caro por PPD o por financiación normal, evidentemente el PPD sale algo más caro, pero también hay que tener en cuenta que acogiéndose a el, el coche tiene bastantes más descuentos sobre el precio de compra. En según que casos es más ventajoso ( no economicamente hablando), en otros no tanto.
Volviendo al tema principal, he conseguido otros descuentos adicionales que han sido quitar el seguro "gratis" por el primer año, unos 100 euros de descuento ( menudos figuras), porque al ser con franquicia no me interesa en absoluto. Entre lo que me abonan del seguro de uno de mis coches que voy a vender t eso, casi me pago gratis de verdad la anualidad pero todo riesgo, pues pasar de franquicia a todo riesgo con un año, es algo complicado y que puede acarrear gastos.
A todo eso lo voy a contratar a través de mi correduría de seguros en Axa a todo riesgo por unos 540 euros, taller libre y teniendo en cuenta la.bola de remolque que le voy a poner.
Toyota no ofrece, ni pagando, un seguro a todo riesgo, y eso no mola nada.

También he quitado un seguro de cancelación de deuda en caso de fallecimiento (ahora no recuerdo el nombre de la opcion), que todos los comerciales intentan meterte en las ofertas, que son otros 455 euros más su financiación, claro, lo que representa entre una cosa y otra un ahorro de unos 850-900 euros al final de todo.
 

Almu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hybrid Feell 125H
A mí la Correiduria Nogal me ha presupuestado la póliza en Mapfre "Todo riesgo 100 sin franquicia" y coche de sustitución 5 días 429€ para el Corolla Feell! 125H
 

Perelgran

Forero Activo
Ubicación
CAT
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Donde has conseguido la oferta de 255€?
Llamando por teléfono a Mutua Madrileña, el Leon ya lo teniamos asegurado con ellos y me ofrecieron franquicia de 150 con una bonificacion a los 45 dias de 120e. Cuando llegó el dia del cambio no me pudieron aplicar la franquicia de 150 y tuvo que ser de 200e, a cambio la bonificacion me la subieron a 180e. Precio 435 - 180 = 255
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Todo riesgo con franquicia de 150€ me sale por 229€. Libre elección de taller, daños cinegéticos y meteorológicos. Coche de substitución 5 días y valor total del coche los dos primeros años, y 80% el tercero. Mapfre. TS AT 125H
 

Qaza

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Si tu intención es quedartelo a los cuatro años, quizas deberias mirar la financiación tradicional o la de tu banco, pagarias menos intereses, la opcion PPD es mejor cuando no te queda nada claro si vas a querer seguir con un hibrido dentro de 4 años, tal y como está evolucionando el mundo automovilístico
Buenas.
A mí me ha salido 2000€ menos financiarlo con mi banco q con Toyota. El PPD es para el que quiere renovarlo cada 4 años.
A mí, el seguro, no me llega a 500€ con franquicia de 180€, y cobertura premium en viaje.
Con Reale. Y cuando me ha hecho falta, sin problemas.
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
El seguro de Toyota es como un reaseuguro o algo así con Liberty/Regal/Genesis que son las tres de Liberty. A mí en el concesionario me hicieron precio de todo riesgo con franquicia de 99 por 370€. Y con ese me quedé. El resto que miré andaban por esos precios tb, diez euros arriba o abajo.

La última aseguradora que tuve fue Línea Directa y para el Corolla quería algo más decente. No es que haya tenido ningún problema con ellos, pero tampoco he dado partes. En general me parecen un poco rastreros, sobre todo por el contacto con el cliente. Para captarte o que no te vayas te acosan literalmente a llamadas pero una vez estás dentro... toca llamar a un 902 para hablar con ellos, porque los fijos que uno se va encontrando en nomas900 los van capando y cada tanto dejan de funcionar.
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Con Pelayo 365, franquicia de 200, un TS 180 perlado, techo y go declarados
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, con MAPFRE un todo riesgo sin franquicia por 370€ (Póliza tú eliges). TS 180h advance
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
¿Qué tal funciona el seguro de Toyota?. Me regalaron un año con franquicia de 150 euros, empiezo con ellos en abril. Mi seguro actual es con Génesis y me ha ido bien. Seguramente volveré con ellos el próximo año. Tengo mis dudas sobre el seguro de Toyota.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
¿Qué tal funciona el seguro de Toyota?. Me regalaron un año con franquicia de 150 euros, empiezo con ellos en abril. Mi seguro actual es con Génesis y me ha ido bien. Seguramente volveré con ellos el próximo año. Tengo mis dudas sobre el seguro de Toyota.
Creo haber leído que es de Génesis!
 

762895

Forero Habitual
Creo haber leído que es de Génesis!
Al parecer los seguros que comercializa toyota, realmente los da Liberty Seguros. Toyota se lo comercializa. Liberty funciona con su propia marca y ademas otras secundarias entre las que estan Reale y Genesis.
Liberty tambien esta detras de otros seguros ofrecidos por terceros. Por ejemplo los seguros de coche que comercializa Caja Rural de Navarra, rralmente son de Liberty, y al igual que hace Toyota, la caja solo los comercializa a comisión.
 

George__

Forero Activo
¿Qué tal funciona el seguro de Toyota?. Me regalaron un año con franquicia de 150 euros, empiezo con ellos en abril. Mi seguro actual es con Génesis y me ha ido bien. Seguramente volveré con ellos el próximo año. Tengo mis dudas sobre el seguro de Toyota.
Son bastante toca......! Te piden mil explicaciones de todo y tienes que darles las cosas mascadas... si no se hacen los locos.- Dos llamadas con ellos por un parte que tengo que dar y yo no he tenido la culpa y me he tenido que poner bastante borde para que al final me hicieran caso. Según ellos este seguro NO tiene coche de sustitución, si tienes que dar un parte y necesitas coche o alquilas y lo pagas tu o buscas un taller que tengan coche de cortesia.- En cuanto de el parte y me arreglen el coche me doy de baja y me vuelvo a mutua.-
 

762895

Forero Habitual
Bueno, pues ya tengo adjudicado cual va a ser el seguro para el nuevo Corolla 180H TS Advance. Será con Direct Seguros.
Seguro a todo riesgo SIN franquicia.
Seguro del conductor 30.000€ de capital
Asistencia en carretera completa nacional y extranjero
Precio: 393,81€
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Son bastante toca......! Te piden mil explicaciones de todo y tienes que darles las cosas mascadas... si no se hacen los locos.- Dos llamadas con ellos por un parte que tengo que dar y yo no he tenido la culpa y me he tenido que poner bastante borde para que al final me hicieran caso. Según ellos este seguro NO tiene coche de sustitución, si tienes que dar un parte y necesitas coche o alquilas y lo pagas tu o buscas un taller que tengan coche de cortesia.- En cuanto de el parte y me arreglen el coche me doy de baja y me vuelvo a mutua.-
Espero que no me salga caro el regalo. En el comparador Génesis es mejor que Toyota, aunque pertenecen a la misma matriz.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Bueno, pues ya tengo adjudicado cual va a ser el seguro para el nuevo Corolla 180H TS Advance. Será con Direct Seguros.
Seguro a todo riesgo SIN franquicia.
Seguro del conductor 30.000€ de capital
Asistencia en carretera completa nacional y extranjero
Precio: 393,81€
Buenísimo el precio.
 
Arriba