Pedazo precio, a nosotros nos pedian 800 pavos por un sin franquicia.
Al final el nuestro a todo riesgo ha salido por 255 con franquicia de 200e
Donde has conseguido la oferta de 255€?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedazo precio, a nosotros nos pedian 800 pavos por un sin franquicia.
Al final el nuestro a todo riesgo ha salido por 255 con franquicia de 200e
No te lo discuto, si ya has hecho los calculos, yo al PPD las pegas que le veo son la penalización por kilometraje extra en caso de que lo devuelvas y te vayas a otra marca y que si no tienes ahorrado a los 49 meses el total del VFG, es decir, si tienes que refinanciar, los intereses ya no son tan ventajosos
Llamando por teléfono a Mutua Madrileña, el Leon ya lo teniamos asegurado con ellos y me ofrecieron franquicia de 150 con una bonificacion a los 45 dias de 120e. Cuando llegó el dia del cambio no me pudieron aplicar la franquicia de 150 y tuvo que ser de 200e, a cambio la bonificacion me la subieron a 180e. Precio 435 - 180 = 255Donde has conseguido la oferta de 255€?
Si tu intención es quedartelo a los cuatro años, quizas deberias mirar la financiación tradicional o la de tu banco, pagarias menos intereses, la opcion PPD es mejor cuando no te queda nada claro si vas a querer seguir con un hibrido dentro de 4 años, tal y como está evolucionando el mundo automovilístico
Yo no, pero les pedí presupuesto del seguro en Toyota por comparar y era casi el doble que Línea directa o Mapfre...Alguien que NO tenga financiación con Toyota ha contratado el seguro con ellos?
Creo haber leído que es de Génesis!¿Qué tal funciona el seguro de Toyota?. Me regalaron un año con franquicia de 150 euros, empiezo con ellos en abril. Mi seguro actual es con Génesis y me ha ido bien. Seguramente volveré con ellos el próximo año. Tengo mis dudas sobre el seguro de Toyota.
Creo haber leído que es de Génesis!
¿Qué tal funciona el seguro de Toyota?. Me regalaron un año con franquicia de 150 euros, empiezo con ellos en abril. Mi seguro actual es con Génesis y me ha ido bien. Seguramente volveré con ellos el próximo año. Tengo mis dudas sobre el seguro de Toyota.
Espero que no me salga caro el regalo. En el comparador Génesis es mejor que Toyota, aunque pertenecen a la misma matriz.Son bastante toca......! Te piden mil explicaciones de todo y tienes que darles las cosas mascadas... si no se hacen los locos.- Dos llamadas con ellos por un parte que tengo que dar y yo no he tenido la culpa y me he tenido que poner bastante borde para que al final me hicieran caso. Según ellos este seguro NO tiene coche de sustitución, si tienes que dar un parte y necesitas coche o alquilas y lo pagas tu o buscas un taller que tengan coche de cortesia.- En cuanto de el parte y me arreglen el coche me doy de baja y me vuelvo a mutua.-
Buenísimo el precio.Bueno, pues ya tengo adjudicado cual va a ser el seguro para el nuevo Corolla 180H TS Advance. Será con Direct Seguros.
Seguro a todo riesgo SIN franquicia.
Seguro del conductor 30.000€ de capital
Asistencia en carretera completa nacional y extranjero
Precio: 393,81€
Buenas, con MAPFRE un todo riesgo sin franquicia por 370€ (Póliza tú eliges). TS 180h advance