Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Pues mira, he recuperado una compativa que hice en su momento en acierto.com y justo fue ahí donde lo ví:



Realmente no tengo nada claro lo fiables que son estas comparativas y fijo que gestionando con la propia compañia se pueden modificar las coberturas sin problema. Fíjate que para un todo riesgo sin franquicia me salía a 413€, pero por ejemplo no cubre hurto, equipaje, indemnización por fallecimiento baja...supongo que a la que le empiezas a añadir coberturas pues el precio se dispara.
Tú porseacaso consulta lo del techo que es algo que veo importante.
Esto de los seguros es un mundo con mil opciones y quebraderos de cabeza y al final tiré por la compañia que tengo más o menos controlada.
Si cubre en Mapfre, pero lo tienes que declarar como extra y sale como tal en la póliza, junto a su valor de compra. No sé si sube la prima respecto a no tenerlo pero en mi caso son 443 eur todo riesgo sin franquicia.
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Si cubre en Mapfre, pero lo tienes que declarar como extra y sale como tal en la póliza, junto a su valor de compra. No sé si sube la prima respecto a no tenerlo pero en mi caso son 443 eur todo riesgo sin franquicia.
Muchas gracias compañero.
Que edad tienes y años de carnet?
Yo 30 años y 12 años de carnet, con eso y una motocicleta de alta cilindrada en Mapfre me lo dejan en 493 a todo riesgo sin franquicia...
Tengo la máxima bonificación sin dar un parte en la vida y con pólizas a mí nombre desde que tenia ciclomotor con 17 años...
Tengo que mejorar ese precio😅
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Pues mira, he recuperado una compativa que hice en su momento en acierto.com y justo fue ahí donde lo ví:



Realmente no tengo nada claro lo fiables que son estas comparativas y fijo que gestionando con la propia compañia se pueden modificar las coberturas sin problema. Fíjate que para un todo riesgo sin franquicia me salía a 413€, pero por ejemplo no cubre hurto, equipaje, indemnización por fallecimiento baja...supongo que a la que le empiezas a añadir coberturas pues el precio se dispara.
Tú porseacaso consulta lo del techo que es algo que veo importante.
Esto de los seguros es un mundo con mil opciones y quebraderos de cabeza y al final tiré por la compañia que tengo más o menos controlada.
Algo más de 600 pago en Mapfre sin franquicia y hasta con vehículo de sustitución y te cubren los dos primeros años el 100 por 100 del vehículo incluso robo
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Muchas gracias compañero.
Que edad tienes y años de carnet?
Yo 30 años y 12 años de carnet, con eso y una motocicleta de alta cilindrada en Mapfre me lo dejan en 493 a todo riesgo sin franquicia...
Tengo la máxima bonificación sin dar un parte en la vida y con pólizas a mí nombre desde que tenia ciclomotor con 17 años...
Tengo que mejorar ese precio😅
Ahí te dejo algunos detalles, es el seguro de la derecha. Lo que sí que tengo son otros seguros con Mapfre (vivienda y vida) que quizás ayuda con el precio. El coche lo compre de gerencia, eso sí.

Screenshot_2020-05-06-08-27-27-932_com.google.android.apps.docs.jpg
 
Última edición:

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Ahí te dejo algunos detalles, es el seguro de la izda. Lo que sí que tengo son otros seguros con Mapfre (vivienda y vida) que quizás ayuda con el precio. El coche lo compre de gerencia, eso sí.

Ver el archivo adjunto 5804
Muchísimas gracias. Los precios son muy parecidos y las coberturas las mismas. Probablemente si tienes dos seguros más ahí es lo que consigue esa pequeñita diferencia a tu favor. La verdad es que es difícil de mejorar esa póliza en relación calidad precio
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Muchísimas gracias. Los precios son muy parecidos y las coberturas las mismas. Probablemente si tienes dos seguros más ahí es lo que consigue esa pequeñita diferencia a tu favor. La verdad es que es difícil de mejorar esa póliza en relación calidad precio
Yo estoy contento con Mapfre. Sólo tened en cuenta de que añadan explícitamente el techo en el seguro, los que lo tengáis. Otra cosa relevante es que el de la izda no tiene libre elección de taller y el de la dcha si
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo estoy mirando los seguros por mi cuenta, mi prioridad es Mapfre, pero me van a mandar también desde el concesionario cómo sale el seguro de la mutua madrileña que tiene el acuerdo con toyota, por tenerlo y mirarlo. ¿Alguno tiene experiencia con ellos o lo ha contratado?
 

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
531 pavos al año con mapfre por aquí, todos riesgo sin franquicia
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Me acaban de dejar Mapfre Todo Riesgo 100, (sin franquicia) a 358€. Yo creo que es buen precio.
Brutal. Aparte de tener todas las bonificaciones, tienes más vehículos asegurados? Ese precio ya es de risa, el mejor que he visto. Para mi ese mismo seguro queda en 493€...
 

montesinoses

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla active tech touring sport
Brutal. Aparte de tener todas las bonificaciones, tienes más vehículos asegurados? Ese precio ya es de risa, el mejor que he visto. Para mi ese mismo seguro queda en 493€...
Ese mismo se me queda en 625. No se que tendrá mi barrio o mi dni. Así que creo que cogeré el tu eliges por 200€ menos, sin franquicia.
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
La mutua lo bueno que tiene es que puedes dar 3 partes sin que te suba el seguro. Puedes aprovechar todos los años a reparar todos los golpecitos que tienes
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
La mutua lo bueno que tiene es que puedes dar 3 partes sin que te suba el seguro. Puedes aprovechar todos los años a reparar todos los golpecitos que tienes
No acabo de entender estas estrategias comerciales de las aseguradoras. No le pueden hacer el mismo precio al año siguiente a alguien que no ha dado ningún parte y al que ha dado tres. 🤷🏻‍♂️ Por esa regla de tres si yo no diera ningún parte, exigiría una bajada de precio al siguiente recibo.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
La mutua lo bueno que tiene es que puedes dar 3 partes sin que te suba el seguro. Puedes aprovechar todos los años a reparar todos los golpecitos que tienes
Yo con la mutua no tengo un buen recuerdo...
En mi otro coche me peritaron mal el modelo, era una version de 3 puertas y pusieron 5, llamamos dias antes de que se renovara porque al quitar los papeles nos percatamos de ello y no solo nos subieron el precio del seguro 70 eurazos a 10 dias de renovarse (donde ya no puedes cancelarlo) sino que nos cobraron el aumento del seguro anterior pagado para esos 10 dias que quedaban....
Yo ahora lo tengo el la caixa, mejores condiciones y pago 200 euros menos
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Alguno habéis cogido la opción de la mutua que dan los 3 primeros años de valor nuevo (en lugar de los 2 habituales)?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
me toca renovar con linea directa y me piden 615 euros con frnaquicia de 180, lo veo un poco caro para lo que se mueve. aqui teneis mis coberturas

1593797202094.png

los que teneis mapfre o mutua teneis las mismas coberturas?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
decir que llevo mas de 10 años con ellos y tengo seguro piso. aun tengo que llamar a ver que precio me dejan. pero lo veo exagerado. en noviembre pasado añadiendo el seguro de mi coche viejo mas lo que pague que salio a 570 e fue por aprovechar mi seguro de coche viejo que me quedaban 8 meses, pero ahora al renovar creo que es exagerado pienso mirar otros seguros.
 

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Buenas, por el mismo modelo que el tuyo, 500 euros en Mapfre sin franquicia , tambien tenia pendiente parte de mi anterior coche
 
Arriba